Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Álvaro Díaz da un adelanto de lo que vendrá en su álbum «Felicilandia»

Álvaro Díaz da un adelanto de lo que vendrá en su álbum Felicilandia

Published

on

Álvaro Díaz da un adelanto de lo que vendrá en su álbum «Felicilandia»

Hizo estreno de «Gatillera».

Álvaro Díaz da un adelanto de lo que vendrá en su álbum «Felicilandia»

Álvaro Díaz da un adelanto de lo que vendrá en su álbum «Felicilandia»

El cantante de la música urbana, Álvaro Díaz, vuelve a sorprender con su innovador sonido en su nuevo sencillo “Gatillera”.

Este sencillo habla de los amores platónicos utilizando un sonido fresco y toques de hip hop y rap. Es el primer sencillo de su tan anticipado álbum ‘Felicilandia’.

Álvaro Díaz escribió “Gatillera” a principios de la cuarentena mientras exploraba nuevos sonidos sin saber lo que encontraría. La canción nos cuenta cómo Álvaro invirtió todo el tiempo que estuvo en cuarentena en un amor platónico. Todo ese tiempo libre lo dedicó a un amor inalcanzable, pero eso no evitó que perdiera la cabeza por amor.

“Gatillera” fue escrita por Álvaro Díaz y producida por Lara Project y Brandon Cores, que también son los productores de “Telepatía”. Álvaro Diaz y Lara Project son colaboradores de este proyecto desde el año 2015. «Gatillera» representa la primera parte de una historia la cual se dividirá en 4 capítulos.

Inspirada por Pulp Fiction, la historia nos muestra cómo Álvaro se enamora de la persona equivocada y aunque trata de evitarlo, entrega todo su corazón.

Álvaro Díaz Tambien se destaca por su trabajo como compositor en “Deja Vu”, el último sencillo de Yandel y Tainy y “Sexo Virtual”, “Brasilera” y “Aquel Nap” en el disco nuevo de Rauw Alejandro, asi como también en “Baila Conmigo” de Selena Gómez con Rauw Alejandro.

Álvaro no solo se expresa a través de su música sino también a través de su moda, mostrando un gran interés en la simbología de su trabajo de principio a fin. La versatilidad de Álvaro Díaz es una de las razones por las que se mantiene en el top de las listas de la música urbana.

“Gatillera representa la magia del amor en cuarentena”, dice Álvaro Díaz y es el primer capítulo de esta nueva etapa del puertorriqueño llamada ‘FELICILANDIA’, el proyecto más creativo e innovador que ha creado hasta ahora. A la fecha, esta voz de la música urbana tiene más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

https://alvarodiaz.lnk.to/Gatillera

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina