Connect with us

Noticias

Anitta recibe nominación a los Latin GRAMMY por “Mejor Canción Urbana”

Published

on

recibió una nominación en la categoría de “Mejor Canción Urbana” por “Rave De Favela”

Anitta recibe nominación a los Latin GRAMMY por “Mejor Canción Urbana”
Anitta

la superestrella del pop brasileña, Anitta, recibió una nominación en la categoría de “Mejor Canción Urbana” por “Rave De Favela” para los Latin GRAMMY® 2020.

Este año, los premios seguirán el tema de cómo la música es universal y nos humaniza, mostrando momentos inspiradores que conmoverán al público y le recordarán el poder de la música.

La ceremonia se transmitirá en vivo desde Miami, FL. el jueves, 19 de noviembre a las 8pm EST, a través de la cadena Univision.

La canción nominada de Anitta, “Rave De Favela”, en la que trabajó con Tynashe Beam, Diplo, Eric Alberto-Lopez, MC Lan y Tropkillaz, acumuló más de 27 millones de reproducciones en YouTube, y fue escrita por MC Lan, Anitta, BEAM y Major Lazer.

El trascendental reconocimiento de la nominada al Latin GRAMMY® sigue al lanzamiento de su exitosa canción bilingüe “Me Gusta”, en colaboración con la enérgica Cardi B y el reconocido rapero Myke Towers.

Desde su lanzamiento, la canción ha cosechado mucho éxito y debutó en el puesto número 90 en la lista Hot 100 de Billboard (lo que le valió a Anitta la primera entrada de su carrera en la lista), además de entrar en la lista Hot Latin Songs en el puesto número 5.

La exitosa canción también se posicionó en la cima de la lista de reproducción Top 50 de Spotify Brasil.

La semana pasada, Anitta hizo su presentación debut de “Me Gusta” con una presentación cautivadora en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon, a la cual Cardi B y Myke Towers la acompañaron a través de hologramas.

También, dio otra presentación espectacular en los premios MTV MIAW 2020 en Brasil. “Me Gusta” ha acumulado más de 29 millones de vistas desde su lanzamiento y será destacada en el soundtrack oficial de FIFA21 de EA Sports.

Este último lanzamiento de Anitta destaca su herencia brasileña al tiempo que muestra por qué es una de las superestrellas más exitosas de Brasil.

El video asombrosamente vibrante y colorido, filmado en Salvador, Brasil y muestra a Anitta, Cardi y Myke en modas de alta clase que representan perfectamente la vibra de la canción.

“Me Gusta” busca darles a los fanáticos y al mercado latino mundial una muestra de su próximo álbum “Girl From Rio”, que fue producido ejecutivamente por Ryan Tedder.

A principios del verano, Anitta firmó con Warner Records, una fructífera asociación que ha llevado su música a otro nivel.

Anitta tiene 5 nominaciones previas al Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5 mil millones de vistas en YouTube y 6.5 mil millones de reproducciones en Spotify, lo que demuestra que es una fuerza imparable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia