Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Antes y después: así lucía María Becerra antes de ser famosa

Published

on

Antes y después: así lucía María Becerra antes de ser famosa.

así lucía María Becerra antes de ser famosa

así lucía María Becerra antes de ser famosa

María Becerra es una de las cantantes del momento más reconocidas a nivel internacional, y es que su talento logró conquistar a millones de personas en todo el continente y en el resto del mundo.

También tiene una gran popularidad en las redes, de hecho, previo a saltar a la fama por su voz, se hizo conocida por su gran sentido del humor. Y en Instagram es donde comparte con sus seguidores sus vestuarios y looks más arriesgados. Sin embargo, su estilo fue cambiando con el paso del tiempo.

María Becerra y su transformación desde antes de ser famosa.

María Becerra y su transformación desde antes de ser famosa.

Su imagen ha tenido notorio cambio ya que se ha realizado diferentes tatuajes y se ha colocado varios piercings en su cuerpo.

La cantante oriunda de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, no para de cosechar éxitos desde 2019 cuando saltó a la fama con “High”, ya que desde entonces ha hecho numerosas colaboraciones con distintos artistas, entre ellos, J Balvin, Cazzu, Tini Stoessel, Justin Quiles.

Según la plataforma Spotify, actualmente es la cantante más escuchada en la Argentina con más de 20,8 millones de oyentes mensuales.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina