Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Anuel AA o Karol G: ¿Quién gana más?

Anuel AA o Karol G: ¿Quién gana más?

Published

on

Te sorprenderá saber la fortuna de los exponentes urbanos.

Anuel AA y Karol G mantuvieron una relación de dos años que terminó en abril pasado.

Anuel AA y Karol G mantuvieron una relación de dos años que terminó en abril pasado.

Desde que anunciaron su rompimiento en el pasado mes de abril mucho se ha especulado sobre los motivos de la separación de los reguetoneros Anuel AA y Karol G.

Aunque ni el puertorriqueño ni la colombiana han revelado las razones, en el mundo de la farándula se ha especulado que uno de los motivos pudo haber sido una supuesta rivalidad sobre quién de los dos ganaba más dinero.

El portal web ‘Celebrity Net Worth’, que informa sobre cálculos de los activos totales y actividades financieras de las celebridades, comparó los ingresos de los exponentes urbanos y reveló a cuánto ascienden sus fortunas.

Según el sitio, hasta el 2020 Karol G había acumulado una fortuna de $8 millones. Sin embargo, este no sería el único ingreso de la colombiana ya que según la página statsmash, la intérprete de “Tusa” ha ganado más de $41 millones con su canal de YouTube.

Anuel AA por su parte hasta el 2020 había acumulado una fortuna de $20 millones, sin embargo en Youtube solo ha conseguido ganar $14 millones.

La relación compuesta por el exponente urbano puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G llegó a su final en abril pasado luego de dos años.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina