Connect with us

Noticias

Arcángel lanzará su producción “Los Favoritos 2”

Published

on

Junto a nuevo podcast

Arcángel lanzará su producción “Los Favoritos 2”  Arcángel lanzará su producción “Los Favoritos 2” Arcangel lanzara su produccion Los Favoritos 2 300x213

Arcángel Los Favoritos 2

Arcángel reveló que el 16 de octubre lanzará su próxima producción discográfica, “Los Favoritos 2”.

El disco ya está disponible para pre-descarga en Apple Music y Spotify.

En “Los Favoritos 2”, el intérprete multiplatino unirá sus talentos nuevamente con algunas de las voces más revolucionarias del reggaetón, incluyendo a artistas tanto de la vieja escuela, como de la nueva generación del género.

También incluirá su sencillo “Tussi” junto a De La Ghetto, Eladio Carrión y J Quiles, y su más reciente éxito “Amantes y amigos” con Sech.

“Amantes y amigos” fue tendencia mundial en YouTube y logró más de seis millones de visitas en su vídeo musical, a solo días desde su estreno.

Con la producción saldrá, también, su nuevo podcast “Sin Corte con Arcángel”, exclusivamente a través de www.losfavoritos2.com.

Trascendió que “Sin Corte con Arcángel” es una seria basada en conversaciones profundas y controvertibles entre Arcángel y distintas personalidades de la industria, incluyendo a algunos de los artistas que participan en “Los Favoritos 2”.

En este podcast, Arcángel y sus invitados discutirán sin filtro historias sobre su música, momentos cruciales de sus carreras, la cultura del reggaetón y su dominio en las tendencias populares, y el cambiante curso de la industria musical.

El primer episodio de este podcast cuenta con DJ Luian como invitado especial, uno de los colaboradores por años de Arcángel y el productor detrás de su disco de 2015, “Los Favoritos”.

Los fanáticos podrán acceder -de manera exclusiva- a este episodio con la pre-descarga del álbum a través de www.losfavoritos2.com y, del mismo modo, disfrutarán del segundo episodio desde el lunes 12 de octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia