Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Así es el J Balvintron, el juguete de acción inspirado en J Balvin

Published

on

En alianza con Hasbro, el cantante colombiano creó su propia figura de acción, la cual estará relacionada con los álbumes “Energía” y “Vibras”.

Así es el J Balvintron, el juguete de acción inspirado en J Balvin

Así es el J Balvintron, el juguete de acción inspirado en J Balvin

Este jueves 1 de julio, Hasbro, la multinacional estadounidense de juguetes, anunció que colaborará con el cantante de reguetón colombiano, José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, para convertirlo en una de las famosas figuras de acción de Transformers.

Según informó la empresa de juguetes, la figura de que se transforma de un vehículo a un robot de pelea, se llamará J Balvintron. Tendrá una altura de 7 pulgadas y contará con un diseño exclusivo en el que convergerán las imágenes de dos de los álbumes del paisa: Energía y Vibras.

De esta manera, el J Balvintron se convertirá en la primera colaboración que realice Hasbro con un artista musical o una celebridad viva, desde que lanzó su programa de colaboración en 2019, así lo conoció la revista Billboard.

“He amado a Transformers desde que era un niño, así que este fue un sueño hecho realidad. (…) Los J Balvintron Transformers que están saliendo son un reflejo del juguete de mis sueños. Desde que me llegó la propuesta, ya tenía esta visión en mente.”, manifestó en entrevista con el mismo medio el cantante paisa.

En su diálogo con el medio estadounidense, J Balvin además contó que, a pedido de él, el J Balvintron tendrá dos cassetes, uno para Energía y otro para Vibras. Así lo confirmó a Billboard, el diseñador a cargo de la figura de acción, Evan Brooks, quien señaló que los dos cassettes buscarán dar la intención musical en el robot.

En su diálogo con el medio estadounidense, J Balvin además contó que, a pedido de él, el J Balvintron tendrá dos cassetes, uno para Energía y otro para Vibras. Así lo confirmó a Billboard, el diseñador a cargo de la figura de acción, Evan Brooks, quien señaló que los dos cassettes buscarán dar la intención musical en el robot.

Imagen de la figura de acción del cantante colombiano J Balvin, el 'J Balvintron'

Imagen de la figura de acción del cantante colombiano J Balvin, el ‘J Balvintron’

Frente al diseño del juguete, Brooks indicó a la revista estadounidense que, el mayor desafío, fue intentar integrar en el modelo todos los colores con los que se asocia a J Balvin, además de incluir los elementos visuales que definen al cantante colombiano.

Si miras la figura de Balvin, su peinado arcoíris es muy icónico. Pasamos por diez repeticiones. La cabeza del robot tiene cinco colores. Además, nos aseguramos de que la cara sonriente estuviera presente.”, explicó el diseñador del J Balvintron a Billboard.

La figura de acción del cantante paisa estará disponible exclusivamente desde el próximo 13 de julio, en NTWRK, la plataforma de compras que propuso inicialmente la idea del J Balvintron a Hasbro y J Balvin. El medio estadounidense además conoció que, quienes quieran adquirir el Transformer -de edición limitada-, tendrán que pagar 69.99 dólares.

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, publica la primer foto de Río

El lanzamiento del juguete de acción de J Balvin se da en uno de los mejores momentos del artista colombiano, pues además de ser reconocido a nivel mundial, el pasado 27 de junio se conoció que él y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, le dieron la bienvenida a su primer hijo: Río.

Cuatro días después de que J Balvin confirmara el nacimiento de su hijo a través de un breve mensaje en un cuenta de Twitter: “Querido Río”la novia del paisa, Valentina Ferrer, publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen del primogénito de la pareja.

“Cuatro días del mejor amor”, escribió Ferrer en su red social, adjuntando una fotografía en blanco y negro donde se ve la mano de la modelo argentina sosteniendo el diminuto pie de Río.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Además de la imagen compartida por Valentina Ferrer, hasta el momento, sobre el primogénito de J Balvin y la modelo argentina, solo se conoce que, al parecer, nación en Nueva York, Estados Unidos.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina