Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Bad Bunny fue tendencia el 4 de julio por “picante” frase

Bad Bunny fue tendencia el 4 de julio por picante frase

Published

on

Miles de usuarios recordaron al reguetonero Bad Bunny por su pegajosa y divertida canción “A tu merced” en el que menciona una actividad peculiar para el 4 de julio.

Bad Bunny fue tendencia el 4 de julio por “picante” frase

Bad Bunny fue tendencia el 4 de julio por “picante” frase

El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a revolucionar las redes sociales el pasado 4 de julio. La tendencia comenzó cuando miles de sus seguidores recordaron una “atrevida” y “picante” frase de una de sus canciones.

Con más de 65 mil tuits y decenas de memes que circulan en redes, los seguidores del “Conejo malo” revivieron una canción. Se trata de “A tu merced”, que hace parte de su exitoso álbum “YHLQMDLG”.

ustamente recordaron esa canción porque en una de las estrofas hace referencia al 4 de julio. Lejos de estar relacionado con la independencia de Estados Unidos, Bad Bunny es tendencia número uno en Twitter por su canción gracias a sus fans.

En la frase, Bad Bunny dice: “Quiero jalar ese pelito rubio, y darte en cuatro el cuatro de julio”. Por eso surgieron miles de memes de fanáticos que, en broma, dijeron que decepcionaron a su ídolo.

“Es 4 de julio otra vez y te he decepcionado”, “otro 4 de julio sin estar en cuatro” y “cuánta desilusión debe tener Benito”, son algunos memes que compartieron los fanáticos del cantante sobre el curioso momento.

¿Por qué recuerdan a Bad Bunny el 4 de julio?

La letra de la canción es variada y el ritmo totalmente atractivo, sin embargo la razón por la que hoy recuerdan a Bad Bunny es por los versos atrevidos que destacan al reguetón.
Te compartimos la letra:

“Yo sé que no eres fan del romanticismo y que estás cansada de que estos cab***nes te digan lo mismo, moviendo el booty no se va de ritmo. Punto 10 en la cama va a haber sismo, quiero jalarte ese pelito rubio y darte en cuatro el 4 de julio. Mañana tengo examen, pero tú lo sabes, que si me llamas no estudio

 

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina