Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Bad Bunny lanza el tema “Compositor del año”

Published

on

Bad Bunny fue galardonado con ese premio en la ceremonia de la ASCAP.

El exponente de la música urbana Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, tomó por sorpresa a sus seguidores tras lanzar esta tarde el tema “Compositor del año”.

El pasado 7 de julio, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, ASCAP, transformó su entrega de premios en una ceremonia virtual en la que el Conejo Malo fue reconocido con los premios Compositor del Año.

También puede descargar la cancion – Bad Bunny – Compositor Del Año

El nuevo sencillo toca temas personales -como que llegó a ser monaguillo en la iglesia-, sociales -con menciones a al movimiento Black Lives Matter-, políticos -al llamar mama**** al presidente Donald Trump– y musicales.

En este último, se refiere al revuelo que causó su premio entre algunos artistas, como Ángela Meyer, quien le llegó a sugerir al cantautor que devolviera el premio.

También puede leer – Residente, Bad Bunny y Ricky Martin: entre los 100 mejores artistas visuales

“Pelea que me dieron el Compositor del Año, pero no por aquello que sí nos hace daño. Por Dios, señora, hay cosas más importantes, que sentarse a criticar los logros de un cantante”, canta Bad Bunny.

También, reiteró su exhortación a que los jóvenes se inscriban para que ejerzan su derecho al voto en las próximas elecciones generales.

“Si yo pudiera cambiar el mundo, te juro que lo haría. Y si mi dinero acabara la pobreza, todo lo daría. Pero no, la culpa no es mía. Antes de yo nacer, todo esto existía. Solo nos queda enseñar y aprender, vivir y crecer. Entender que siempre van a haber algo que nos va a doler”, finaliza la canción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia