Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Bad Bunny vendió en minutos todos los boletos para su concierto en Puerto Rico

Published

on

La presentación será en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Bad Bunny vendió en minutos todos los boletos para su concierto en Puerto Rico

Bad Bunny vendió en minutos todos los boletos para su concierto en Puerto Rico

Como pan recién horneado, el artista urbano logró vender todos los tiques para su show presencial “P FKN R” en Puerto Rico, que ofrecerá el 10 de diciembre próximo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan. Y es que el espectáculo cuenta con su segundo concierto en su tierra natal al día siguiente.

El concierto “P FKN R”, que es el nombre de uno de los temas del puertorriqueño, hace parte de su disco YHLQMDLG y se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts. Según detalló la producción del espectáculo en un comunicado de prensa, la venta de boletos estaba programada para este viernes a las 10:00, hora de Ecuador (14:00 GMT), y todos se vendieron “en solo minutos”, según informaron los productores del evento; además, aseguraron que hubo tráfico de 145.000 usuarios haciendo turno virtual para acceder a las entradas.

Como el panorama mundial a causa del COVID-19 sigue siendo tema de precaución, las personas que asistan al concierto deben estar vacunadas, esto como una medida de control para no propagar el contagio.

Bad Bunny tuvo que posponer sus conciertos de 2020 en Puerto Rico, tras la pandemia del COVID-19. Las fechas iniciales eran en mayo y luego fueron pospuestas para el 30 y 31 de octubre, pero resultaron canceladas ante el repunte de contagios de coronavirus en la isla y porque el artista también se contagió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Solo los fanáticos vacunados contra el COVID-19 podrán ingresar al concierto de Bad Bunny, en Puerto Rico

El escenario elegido ha sido plataforma en donde grandes artistas han hecho sus espectáculos; entre los nombres de cantantes mundialmente reconocidos están Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Rihanna, Shakira, Sting y Whitney Houston, entre otros.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina
error: Alert: Content is protected !!