Connect with us

Noticias

Bad Bunny y Ozuna lideran la lista de nominados de los Premios Billboard

Published

on

Bad Bunny y Ozuna lideran la lista de nominados de los Premios Billboard de la música latina

Bad Bunny y Ozuna lideran la lista de nominados de los Premios Billboard
En esta gran fiesta de la música latina, suspendida en abril por la pandemia, ha sido anunciada para octubre, y estarán sobre un megaescenario las estrellas, Jennifer López, Marc Anthony, Farruko, Nicky Jam, Karol G, entre otros

Uno de los grandes eventos musicales, que atrae a millones de espectadores, son los Premios Billboard de la Música Latina, el que será transmitido en vivo el próximo  21 de octubre de 2020 por Telemundo; asimismo celebrarán su 30 aniversario, así lo dieron a conocer los organizadores en el sitio de Billboard  donde compartieron la lista de los finalistas, videos y fotos de los participantes.

Cabe recordar que los Premios Billboard de la Música Latina se habían anunciado para el mes de abril, pero debido a la pandemia del coronavirus en el mundo el evento fue reprogramado, pero la lista de los finalistas se mantuvo.

Este año la lista de finalistas estará encabezada por las superestrellas de la canción latina: Ozuna, Jesse & Joy, Farruko & More,  Gerardo Ortiz, Gente de Zona, Sech, Myke Towers,  The Black Eyed Peas, Karol G, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CE7ow6th9OO/?utm_source=ig_web_copy_link

La entrega de premios se llevarán a cabo en el BB&T Center en Sunrise, de Florida, un mega escenarios que incluye cinco escenarios más desde donde los artistas realizarán sus diversas presentaciones.

También se anuncia un pre-show a las 7:00 p.m., en la alfombra roja seguida de la entrega de premios, de tres horas más, con actuaciones en vivo de los mejores artistas latinos del pop latino, rap, tropical, ritmo latino y regional mexicano,entre otros géneros musicales.

https://www.instagram.com/p/CCd-AucJVKL/?utm_source=ig_web_copy_link

Tributo a los finalistas

Este mismo día se rendirá tributo a los finalistas de los Billboard. Lideran la lista: Bad Bunny y Ozuna, con 14 menciones cada uno; Daddy Yankee y J Balvin, con 12 menciones; Anuel AA con 11; y Farruko con 10, destacan los organizadores de los Billboard.

Bad Bunny, Ozuna y J Balvin también competirán por el artista del año, categoría que también incluye a la estrella de la bachata Romeo Santos. Por igual se reconocerá al productor del año, y nuevas categorías que han evolucionado el reguetón.

Asimismo informan que se incluirán como finalista a  Sech y Snow con 7 menciones; Pedro Capó y Romeo Santos con 6; Nicky Jam y Tainy con 5; Darell, Luis Fonsi y Marc Anthony con 4; y con 3 cada uno: Los Ángeles Azules, Aventura, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Calibre 50, Christian Nodal, Karol G, Rosalía, Santana y Wisin & Yandel.

También figuran en pop latino, Luis Fonsi, Sebastian Yatra, Enrique Iglesias, CNCO, Reik, Maná, Danny Ocean, Mau & Ricky y Santana. En regional mexicana, Christian Nodal, El Fantasma, Lenin Ramírez, T3r Elemento, Los Ángeles Azules, Raymix, Calibre 50 y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. Y en gira latina del año, a  Bad Bunny, Chayanne, Marc Anthony y Jennifer López.

Semana de la Música Latina

Y para celebrar el 30 aniversario dan a conocer el evento de la Semana de la Música Latina de Billboard el que será  transmitido en vivo del 20 al 23 de octubre; han invitado a conversar a Ozuna, Rosalía, Maluma, Black Eyed Peas, Carlos Vives y Los Tigres del. Norte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia