Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Banda MS junto a Snoop Dogg y Becky G, estrena video de ‘Qué Maldición’

Published

on

La agrupación sinaloense dio a conocer el clip del éxito en formato remix

Banda MS junto a Snoop Dogg y Becky G, estrena video oficial de 'Qué Maldición'

Luego de siete meses de su estreno, el tema “Qué Maldición”, de Banda MS, presume finalmente su video oficial en plataformas digitales.

Acompañados por Snoop Dogg, la agrupación unió a este trabajo el talento de Becky G, quien vino a completar el trío de estrellas para el clip del remix que ha sido uno de los éxitos de este 2020.

“Fue algo muy bien pensado, esta colaboración que hicimos con Snoop Doog se logró algo muy importante, mucho más allá de lo musical, la unión de dos culturas, la unión que necesitamos en estos tiempos tan difíciles de desunión. Cuando pensamos en la colaboración de otro artista, pensamos en algo fresco, algo que también pudiéramos incluir, una cultura más a esta unión y creo que la cultura mexicoamericana en Estados Unidos es muy importante el resaltarla”, contó Oswaldo, Walo, Silvas durante una conferencia digital con motivo del estreno.

“Becky G es una de las personas y artistas que representan al pueblo mexicamericano y a su cultura de la mejor manerafue una buena elección incluirla, tantas cosas, lo musical, y que sea una mujer, tenemos que pensar en todo eso para embonarlo y decirle a la gente que haya unión en razas, culturas y sexos”.

Dentro de las anécdotas que surgieron en la grabación del video, en Los Ángeles, se pueden contar varias, de acuerdo con Walo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la MS, entre ellas destaca la primer vez que conocieron a Snoop Dogg .

“Cuando estábamos grabando en una casa, viene Snoop Dogg prendiendo una veladora y entonces nos agarra a Walo, a mí, a Becky, nos abraza y el Walo como que dijo ‘quién nos abrazaría’ porque llegó a la hora grabación y volteó y vio a Snoop a un lado. En la grabación se va a ver cuando Walo se emociona mucho”, señaló Alan.

“No lo había visto, en mi vida lo había visto, jamás. Es un ícono en su género y eso para mí es impactante, entonces, cuando está la escena y él nos abraza, y cuando lo veo aquí cerquita, me emocioné y ya no hallaba qué hacer, hasta un beso le iba a dar”, dijo Walo entre risas.

Otra de los recuerdos que les dejó este esperado trabajo con el rapero y la estrella de urbano fue su sencillez a la hora de grabar el video y su total disposición, pese a ser dos estrellas de talla internacional, incluso, Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr., llegó en una pequeña camioneta cuando ellos esperaban que arribara en un auto lujoso.

“Cuando estábamos con Snoop Dogg, una cosa que tengo que resaltar de ellos es su actitud, su disposición, en ningún momento dijeron ‘no quiero hacer esto’ nunca se dio esa parte de artistas, a pesar de que uno los ve como artistas de una talla gigante (…) Becky G también se portó muy bien, muy profesional y también estuvimos compartiendo anécdotas, muy contentos todos”, confió Walo Silvas.

“Algo que me llamó mucho la atención de Snoop Dogg es que todo mundo esperaba verlo llegar en un súper auto, una camioneta lujosa y cuando menos pensamos llegó una camionetita como una vagoneta, una persona muy sencilla”, recordó Alan Ramírez.

Además de este estreno, la MS tiene la esperanza de que en 2021 se comiencen a normalizar las cosas y puedan mostrar todo lo que han realizado en esta pandemia, así como ir de gira a países de Sudamérica como estaba previsto.

“Para este 2021 anhelamos empiece la normalidad, queremos mostrar a la gente todo lo que hemos hecho en toda esta pandemia, que ha sido mucho, grabar canciones, grabar videos, contenidos. Estan los planes de ir a otros países que íbamos a ir como Colombia, Chile, países que están a la espera de poder visitarlos”, aseguró Walo.

“A pesar de que hay mucha fe también hay mucha incertidumbre, cómo vamos a iniciar, estamos siendo lo más pacientes posibles para que cuando vayamos a dar un show sea lo más parecido y cercano a lo que estábamos haciendo”.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia