Connect with us

Biografías de artistas

Bebe Rexha

Published

on

Biografía Bebe Rexha

Biografía de Bebe Rexha

Bebe Rexha

Bebe Rexha, nativa de la ciudad de Nueva York, con certificación de Diamante y dos veces nominada al Grammy es una fuerza musical con la que hay que lidiar.

Expectations, su álbum debut (lanzado en junio de 2018) con certificación Oro en USA incluyó su popular single con certicación de Platino “I’m a Mess” y el éxito internacional “Meant To Be” (featuring Florida Georgia Line).

Ahora con certificación de Diamante en EE.UU. #1 en la lista de Canciones Country de Billboard durante 50 semanas consecutivas, el tema fue galardonado con el iHeart Radio Music Award por Mejor Colaboración en 2018.

Luego fue nominada como Mejor Interpretación de Duo/Banda de Country en la entrega 61° de los Premios Grammy en febrero 2019, en donde Bebe también estuvo nominada como Mejor Artista Nueva.

A comienzos de su carrera, Bebe Rexha ganó el Premio de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Música como Mejor Compositora Joven y luego entró a escena cuando escribió “The Monster”, un éxito internacional para Eminem y Rihanna que obtuvo 6 certificaciones de Platino en EE.UU.

Bebe co-escribió luego el tema ganador de 3 certificaciones de Platino “Hey Mama,” de David Guetta, nominado como Mejor Canción Dance/Electrónica en los Billboard Music Award. Bebe Rexha llegó al #1 de los charts de Billboard de Pop y Rap con “Me, Myself & I” con G-Eazy. En 2017, Bebe lanzó el aclamado EP All Your Fault: Part 1 (con “I Got You”) y All Your Fault: Part 2 (con “Meant To Be).

En la Semana de los Grammy® 2019, Bebe lanzó la campaña nacional de la Coalición de Educación Musical de los Grammy® en nombre de su nuevo programa de Embajadores Estelares, cuyos miembros incluyen también a Luis Fonsi, Rita Ora, Kristin Chenoweth, Regina Spektor, y otros.

En octubre de 2020, Bebe Rexha lanzó su single “Baby, I’m Jealous” feat. Doja Cat, al que le siguió “Sacrifice” en marzo de 2021, segundo single de su próximo álbum a lanzarse en la primavera de 2021.

A la fecha, Bebe acumula más de 4.000 millones de vistas en YouTube y más de 12.000 millones de reproducciones en todo el mundo.

SEGUÍ A THE BEBE REXHA

INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE
TIKTOK

Negocio y Promocion, Contactar: [email protected] | Managua,Nicaragua

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia