Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Becky G y Ozuna dejan el Drama Juntos

Published

on

Becky G y Ozuna dejan el Drama Juntos

Becky G Ft. Ozuna – No Drama

Becky G y Ozuna – No Drama

Los intérpretes Becky G y Ozuna han unido fuerzas en su más reciente sencillo No drama, que lanzaron hoy junto con su videoclip.

El video se estrenó por MTV First Look en Estados Unidos y Latinoamérica. La canción y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó Becky G mediante comunicado de prensa.

No drama fue escrita por Becky G y Ozuna en colaboración de otros grandes compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. El video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico, y el resultado es un hermoso videoclip con una belleza etérea.

Esta es la primera colaboración que realizan Becky G y Ozuna juntos, estos jóvenes ídolos de la música latina que con sus características voces, su ritmo urbano, y melodías contagiosas pondrán a todos a bailar y a cantar No drama.

Becky G está nominada al Latin Grammy a la mejor canción urbana por Muchacha, su colaboración con Gente de Zona; al American Music Award a la artista latina favorita; y al premio People’s Choice al artista latino 2020.

Ozuna recientemente lanzó su cuarto álbum de estudio titulado ENOC, el cual se posicionó en el puesto #1 de las listas “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard en su semana de estreno.

Por otra parte, Ozuna es uno de los artistas con más nominaciones a los Latin Grammys 2020 con ocho en total, postulándose para categorías como grabación del año y mejor álbum de música urbana. Además, está nominado al American Music Award por artista favorito masculino – latino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia