Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Bizarrap anunció que Nicky Jam es el protagonista de la Music Sessions #41

Published

on

BZRP compartió una foto con el cantante de Puerto Rico. El material se estrenará este miércoles.

Bizarrap anunció que Nicky Jam es el protagonista de la Music Sessions #41

Bizarrap anunció que Nicky Jam es el protagonista de la Music Sessions #41

Bizarrap confirmó que Nicky Jam es el protagonista de la Music Sessions #41 que se estrenará este miércoles en las distintas plataformas digitales.

“MAÑANA 19:00hs 🇦🇷@nickyjam || BZRP Music Session #41″, escribió Bizarrap en su cuenta de Instagram sobre el nuevo palo que sacará.

De esta manera, BZRP confirmó lo que se especulaba desde hace unos días. Es que lo captaron en el Aeropuerto de Miami, mirando una foto en su celular, en la que aparecía al lado de Nicky Jam.

El cantante de Puerto Rico es uno de los exponentes mundiales del reggaetón y tiene una larga carrera en el mundo de la música. El artista de 40 años participó en el primer álbum de estudio de Daddy Yankee titulado El Cangri.Com.

Asimismo, Nicky Jam resurgió en 2010 y desde entonces no dejó de tener reconocimientos: tres Premios Grammy Latinos y tres Latin American Music Awards.

En marzo de 2018, lanzó la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 junto a Era Istrefi y Will Smith que se titula Live It Up. Además, en 2019, lanzó su quinto álbum “Íntimo”, que contó con las colaboraciones de J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Sech, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina