Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Bizarrap llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube

Published

on

BZRP compartió en sus redes sociales el logro que obtuvo y lo festejo anunciando nuevo material. Lo que no pasó desapercibido fue un cartel que le hicieron para festejar.

Bizarrap llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube: el error ortográfico en plena celebración

Bizarrap llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube

Parece que en el mundo Bizarrap no existen las malas noticias y cada pieza musical o comentario en las redes sociales sirve para romper un nuevo récord personal.

En estos momentos, el productor argentino se encuentra en España, en donde ya se lo ha visto haciendo beatbox en la calle compartiendo un freestyle con Duki y Trueno, y participó del programa La Resistencia.

También se lo vio con Nathy Peluso cantando arriba de un escenario el hitazo que crearon juntos y recibiendo el disco de triple platino en España por la BZRP Music Sessions # 36.

Bizarrap celebró este martes los 10 millones de suscriptores en YouTube con tan solo 69 videos publicados. Y publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se ve el conteo como si fuese una cuenta regresiva. Lo que sorprendió no es sólo que anunció el lanzamiento de un nuevo tema para festejar sino también el cartel que utilizó para celebrar.

En el video que compartió, se puede ver a Bizarrap recibiendo un cartelito escrito a mano con un error ortográfico garrafal: “Felisitasiones Bizarrap 10.000.000″.

Asimismo, el productor anunció que para celebrar el logro la semana que viene saldrá un nuevo tema, aunque no dio más precisiones sobre el formato ni el artista.

“GRACIAS”, escribió BZRP en la publicación que realizó en Instagram, donde varios artistas del género lo felicitaron por el logro, entre ellos, Nicki Nicole, Lit Killah, Snow Tha Product, Justin Quiles y Bhavi.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina