Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Blessd lanza nuevo sencillo “Hace Tiempo”

Published

on

Blessd lanza nuevo sencillo “Hace Tiempo”

Blessd lanza nuevo sencillo “Hace Tiempo”

Blessd el artista que está rompiendo todos los paradigmas en Colombia y en más países del mundo nos presenta “Hace Tiempo” junto a los Rudeboyz; una canción cargada de agradecimientos, un sencillo que marca el antes y el después en su carrera. Blessd ha comenzado a recoger lo que ha venido cosechando con mucho esfuerzo.

Este joven artista que nació entre freestyles, canciones y contenidos en redes sociales ha logrado llamar la atención de los grandes productores y artistas de la industria musical nacional y mundial.

“Hace tiempo es una canción para bailar y dedicar, tiene buena letra que te transporta a esas historias de hace tiempo. Es una canción con mucha fuerza y que espero que todas las personas que les gusta mi música la escuchen y coreen” … Menciona el artista.

“Hace Tiempo” se convierte en una joya dentro de todo el repertorio del artista. Después de haber lanzado “Imposible (Remix)” junto a Maluma llegó la hora de la unión con The Rudeboyz catalogados como unos de los productores más importantes del género urbano no solo en Colombia sino en el mundo entero, reconocidos por haber trabajado con artistas tales como: Maluma, Shakira y Manuel Turizo entre otros.

Este sencillo fue el resultado de una sesión de estudio entre los productores Kevin ADG y Chan El Genio, quienes conforman la dupla de The Rudeboyz. La producción de “Hace Tiempo” estuvo liderada por Blessd (como interprete y compositor) dejando a la vista su manera ágil para improvisar sobre la pista y de generar ideas de melodías para los coros, complementada por Chan El Genio quien junto a Kevin ADG como productores se encargaron de crear el instrumental que se acopló perfectamente a la historia y concepto ya plasmados en la lírica. Finalmente, la post producción (máster y mezcla) estuvo en manos Mavig 420 y la pareja de productores paisas.

Sobre el video:

EL video de “Hace Tiempo” fue grabado por DYPA Films bajo un concepto de dar luz y esperanza en varios los barrios de la ciudad de Medellín en el día del lanzamiento, a partir de esto resaltar la buena energía del artista potencializando su imagen, teniendo muy en cuenta que esta se convierte en su nueva canción en solitario después de sus lanzamientos con artistas de talla mundial como Maluma y Black Eyed Peas.

Para este video se organizó una coreografía de luz sobre un Helipuerto dispuesto en Manrique – Medellín. Este Helipuerto hace parte de una nueva estrategia para darle una vida nueva al barrio. Esta estrategia consiste en crear varios puntos turísticos en el barrio para que así los turistas lleguen allí y conozcan cercanamente lo que este barrio tiene para mostrar.

Blessd lanza nuevo sencillo “Hace Tiempo”

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina