Connect with us

Noticias

“Booty Call” el nuevo sencillo de Darell con la colaboración de KEVVO

Published

on

Darell Estrena Su Nuevo Sencillo «Booty Call» con colaboracion de KEVVO

“Booty Call” el nuevo sencillo de Darell con la colaboración de KEVVO Booty Call el nuevo sencillo de Darell con la colaboracion de KEVVO

El exponente mas grande del genero urbano Darell Castro mejor conocido como Darell estreno su nuevo sencillo titulado “Booty Call” con la colaboración con uno delos exponentes mas reconocido y querido por todos su fanáticos KEVVO. El sencillo se trara de un chico que espera la llamada de una chica muy atrevida para que lo invita a un pequeño encuentro nocturno sin compromiso.

El tema esta compuesto por Darell y KEVVO, cuenta con un vídeo musical que fue dirigido por Gustavo Camacho, en el vídeo podemos ver que se incorporaron novedosas tecnologías alemana de luces para crear una pequeña secuencia al ritmo de la música, así mismo contó con un grupo de bailarinas que realizaron una coreografía con
un vestuario de vinilo que hace resaltar las figuras.

En cuanto a la colaboración con KEVVO, Darell expresó “nos conocemos hace muchos años y además de colegas,
somos amigos, y eso definitivamente facilitó el proceso creativo además de que fuera divertido desde la composición de la canción hasta la filmación del vídeo habíamos trabajado juntos en otras ocasiones pero todavía no habíamos tenido la oportunidad para un proyecto mío”. Además, aseguró “les gustará la letra y la música porque es al estilo del verdadero reggaetón”.

Darell ha colaborado con los mejores artistas del genero urbano y también ha sido galardonado en tres ocaciones
y logro estar en la 5ta posición en el listadoglobal de spotify con “Otro Trago” junto al panameño Sech, Darell actualmente en su ultimo sencillo “Mundo Imaginario” cuenta con más de 5 millones de vistas en su canal de YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia