Connect with us

Biografías de artistas

Bryant Myers

Published

on

Biografia de Bryant Myers

Biografia de Bryant Myers

Bryan Robert Rohena Pérez, Nacio en Carolina, Puerto Rico, El 5 de abril de 1998, Mejor conocido como Bryant Myers, es un cantante y compositor de trap latino y reggaeton, Aunque es más conocido como colaborador de Farruko , Ñengo Flow , Tempo, Kevin Roldan y Anuel AA , sus propios sencillos y videos han obtenido millones de reproducciones en las redes sociales. Su marca registrada es un estilo vocal lento, profundo y de tono áspero, siempre sin elementos de producción.

Comenzó a probar y hacer sus propios sencillos en 2013 y los lanzó en las redes sociales a través de sus cuentas de Soundcloud, Instagram y YouTube. Su sencillo “Esclava” lo puso en el radar con una gran cantidad de reggaeton y artistas urbanos, y participó en una serie de colaboraciones con artistas de las listas de éxitos. Lo siguió con “Esclava Remix feat. Anonimus ” (su primo Luis Beauchamp ) y Anuel AA y Almighty . La última pista obtuvo más de un millón de visitas en YouTube en menos de tres meses. Los sencillos de seguimiento “Tu Me Enamorate” y su remix con Lary Over y Brytiago , así como “De Camino a Marte”, también lo hicieron. Myers ha continuado emitiendo sencillos digitales y de video a un ritmo de al menos uno al mes desde entonces. En junio de 2016, lanzó “Vente Encima ft. Anonimus , Noriel & Riko El Bendecido” y participó como invitado en “Volverte a Ver” de DJ Nelson y “La Llamada Remix” de Noriel. En julio, fue un invitado destacado en el sencillo “Ella y Yo” de Farruko junto con Almighty y Anuel AA , y “Esclava” fue relanzado como descarga digital.

En 2018, Myers lanzó su primer larga duración, La Oscuridad , con los invitados Plan B , Bad Bunny , Farruko y más. Aterrizó en el número seis en la lista Billboard Top Independent Albums. En el 2020 lanzo su album BENDECIDO

Negocio y Promocion, Contactar: lasmanodeoro@gmail.com | Managua,Nicaragua

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia