Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Cali y El Dandee colaboran con Charly Black para lanzar “Juega”

Published

on

Cali y El Dandee colaboran con Charly Black para lanzar “Juega”, el himno oficial de la Copa De Oro del Concacaf 2021.

Cali y El Dandee colaboran con Charly Black para lanzar “Juega”, el himno oficial de la Copa De Oro del Concacaf 2021. 

Cali y El Dandee colaboran con Charly Black para lanzar “Juega”, el himno oficial de la Copa De Oro del Concacaf 2021.

Después de un año difícil tanto para el mundo como para los fanáticos de los deportes, es hora de celebrar y animar a nuestros queridos equipos mientras juegan para ganar la Copa de Oro de Concacaf 2021! Los fanáticos estarán cantando “Juega”, la canción oficial de los juegos interpretados por las sensaciones del pop latino, Cali y El Dandee y Charly Black. Como los fans, este himno es todo corazón y pasión! Sus letras poderosas tanto en inglés como en español, junto con ritmos urbanos y toques de sonidos reggae trascienden un país y capturan la esencia colectiva de una región.

“Nos sentimos honrados cuando la Concacaf se acercó a nosotros para escribir esta canción y, como fanáticos del fútbol, ​​sabemos que somos unos de los fanáticos más apasionados del deporte. Creamos este himno como una forma de reavivar esa pasión e inspirar a los fanáticos a “volver al juego” tanto en la vida como en el la cancha”, dijo Cali Y El Dandee.

La canción es parte del esfuerzo de Concacaf para involucrar a los fanáticos en formas auténticas e innovadoras mientras la organización celebra su 60 aniversario. La Copa De Oro 2021 es la más grande de la historia con la participación de 24 equipos nacionales masculinos. “Ser anfitrión de la Copa De Oro va más allá de los juegos: es una celebración de las culturas vibrantes y la rica historia única de nuestra región. Esta canción es una invitación para que el mundo se una a nosotros para celebrar la pasión colectiva que los fanáticos tienen por el juego ”, dijo la directora comercial de ConcacafHeidi Pellerano. “Nuestro futuro es brillante, y esa energía infecciosa está bellamente capturada en “Juega””.

La estrategia enfocada en los fans también incluye una nueva marca e identidad visual de la Copa Oro, lanzado en el sorteo oficial de la competencia en agosto del año pasado.

La Copa De Oro de la Concacaf 2021, en su 16a edición, se jugará en 11 estadios en los EE. UU., comenzó el 2 de julio en el sur de la Florida en el DRV PNK Stadium y finalizará el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Las audiencias de todo el mundo podrán ver los juegos a través de Fox Sports, Univision, OneSoccer, Televisa y Futbol de Primera. El mundo está observando y apoyando a sus equipos favoritos.

El dúo de hermanos hitmaker y multiplatino, Cali y El Dandee, son creadores de tendencias de la música pop urbana. El genio musical y la visión que los dos tienen no solo los han convertido en un nombre familiar, sino que ahora también son una inspiración para los fanáticos del deporte y los atletas de todo el mundo. Su estilo musical les ha valido más de 5.5 billones de reproducciones profesionales.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina