Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Cazzu la rompió en “Los Mammones” y se animó a cantar hitazos de otros artistas

Published

on

Una de las artistas más importantes de la movida del trap argentino y en la escena urbana de latinoamérica, se sentó con Jey Mammon en su living para hablar de todo. Además, deleitó a todos los presentes con canciones de Karina, Rodrigo y hasta Luis Miguel.

Cazzu la rompió en "Los Mammones" y se animó a cantar hitazos de otros artistas

Cazzu la rompió en “Los Mammones” y se animó a cantar hitazos de otros artistas

Jey Mammón tuvo este viernes a Cazzu como su invitada de lujo, quien no suele dar entrevistas en la televisión, pero que aceptó charlar con él en “Los Mammones”. La joven que ya no es una promesa, sino una realidad de la escena urbana local, la rompió.

Después de la entrevista, llegó el momento de cantar a dúo con Jey: “Me gustaría escribirle una canción a Karina, soy fan, la amo. Pasa que a mi me gusta escribir, disfruto mucho de eso, hay géneros que me gusta escribir y que no son mios”, dijo Cazzu y seguidamente comenzó a cantar “Sin Verguenza”, uno de los hits de “La Princesita” y hasta se lo dedicó.

Luego entoncó una canción de el “Potro”, el clásico “Qué ironía” y agregó: me gusta mucho cantar canciones que me gustan a mi”. TRas los aplausos y arenga de los presentes, continuó con “Debajo de la mesa” de Luis Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jotax Digital (@jotax.digital)

Florencia, su hermana quien le enseñó a cantar, también la acompañó tocando la guitarra y juntas, le dedicaron una canción a su gente de Jujuy: “Cazzu es mi compañera de toda la vida“, dijo Florencia.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina