Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Cazzu, la única latina en el festival Made In America de Estados Unidos

Published

on

La Jefa del trap la está rompiendo toda en tierra yankee: se presentó en un festi en Philadelphia y fue la sorpresa de la noche en un evento en Las Vegas. Chequeate este resumen.

Cazzu, la única latina en el festival Made In America de Estados Unidos

Cazzu, la única latina en el festival Made In America de Estados Unidos0

La Jefa está conquistando América, coltaCazzu está hace un tiempo en Estados Unidos y cada paso que da es un acierto para lograr mayor reconocimiento en el mundo anglosajón. Después de presentarse en el festival Vibra Urbana de Miami (en el que también estuvo Emilia), pasó por Houston y llegó a Philadelphia.

La cita era con Made In America, un festival encabezado por Justin Bieber y Doja Cat en el que Cazzu fue la única artista latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♡ ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

Junto a la Emo Band, la artista de 27 años recorrió sus más grandes hits e interpretó temas de su último álbum, “Una Niña Inútil”, la misma jornada en que se presentó Bieber.

Además, el pasado 3 de septiembre Cazzu apareció de sorpresa en la experiencia NEON by Pollen en Las Vegas, donde compartió cartel con Rauw Alejandro, Karol G y el anfitrión de estos 3 fines de semana en Vegas, J Balvin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pollen (@pollen)

¿Cómo sigue la gira por USA? Dos fechas más como parte de la pool party de “Ayuda Day Club” en la experiencia Neón by Pollen. Go Jefa!

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina
error: Alert: Content is protected !!