Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Conozca el listado de los cantantes colombianos que ‘mandan’ en YouTube con sus reproducciones

Published

on

El género urbano es uno de los más escuchados en la plataforma a nivel Latinoamérica. Además, hay artistas que son promesa por su crecimiento dentro de la plataforma, como ‘Feid.

Conozca el listado de los cantantes colombianos que ‘mandan’ en YouTube con sus reproducciones

Conozca el listado de los cantantes colombianos que ‘mandan’ en YouTube con sus reproducciones

Recientemente se conoció que el cantante con más visualizaciones en YouTube es el puertorriqueño Ozuna. Según sus representantes, cuenta con más de 18 mil millones de reproducciones en su canal, que tiene casi 40 millones de suscriptores. Sin embargo, muchos colombianos se preguntan cuál es el intérprete con más vistas en esta plataforma teniendo en cuenta que los representantes son muchos y gran parte de su música se escucha en la mayoría del planeta.

J Balvin es el artista nacional con más reproducciones en la plataforma, sumando un total de 18.800 millones de visualizaciones en todos sus videos; de hecho, uno de los más vistos es el de la canción ‘Qué pretendes’ en colaboración con Bad Bunny, que tiene más de 307 millones de ‘views’. Otro de los éxitos de ‘El Niño de Medellín’ es ‘Rojo’, publicado hace un año y que tiene 300 millones de vistas.

El segundo colombiano mejor ubicado en la lista de los más vistos en este portal es Maluma, quien con 27.5 millones de suscriptores tiene más de 17.700 millones de reproducciones, solo superado en Latinoamérica por Daddy Yankee, que acumula 18.179 visualizaciones. Con respecto a Juan Luis Londoño, uno de sus videos más consultados es el de la canción ‘Sin contrato, con más de mil millones de vistas desde su lanzamiento, hace cuatro años. ‘Borró casete’ también tiene un poco más de mil millones de clics.

El paisa supera a uno de los artistas más sonados e importantes del género urbano en el mundo: Bad Bunny. El puertorriqueño cuenta con 16.628 millones de reproducciones y, parcialmente, más de 35 millones de suscriptores en YouTube.

Cabe mencionar que, de lejos, otros artistas colombianos mirana J Balvin y a Maluma, pero que debido a su constante crecimiento en diversas plataformas digitales se pueden consolidar en los próximos años.

Karol G es la artista colombiana con mayor cantidad de visualizaciones, sumando un total de 10 mil millones de vistas. Su éxito más consultado es el de ‘Tusa’ (en colaboración con Nicki Minaj), sumando más de 1.200 millones de ‘views’ desde su fecha de estreno, el 7 de noviembre de 2019.

Incluso, este sencillo fue noticia hace pocos días, pues de acuerdo con el portal ‘Pop Tingz’, se convirtió en el tercero más premiada en la historia de la música y en el éxito latino con la mayor cantidad de reconocimientos, superando con 24 galardones a ‘Thriller’ de Michael Jackson. Cabe mencionar que, la artista recientemente fue la máxima figura en la última edición de los ‘Premios Juventud’, celebrados en Florida.

Camilo Echeverry es uno de los que crece rápidamente. Su resurgir en el mundo de la música le ha funcionado bastante bien. Actualmente tiene en YouTube más de 13 millones de suscriptores y, parcialmente, más de cuatro mil millones de reproducciones. De hecho, uno de sus videos más vistos es el de ‘Tutu’ (junto a Pedro Capó), que tiene un total de 675 millones, seguido de ‘Vida de rico’ con 619 millones. Sebastián Yatra, por su parte, suma 7.849 millones de vistas en esta plataforma y más de 16 millones de suscriptores.

Otro de los artistas urbanos con proyección en el género a nivel internacional es Ferney Villada Hoyos, mejor conocido como ‘Feid’. El paisa se ha convertido en un fenómeno en redes sociales y en YouTube se ha convertido en una promesa, acumulando más de 1.239 millones de reproducciones. Es de recordar, además, que ‘Ferxxxo’ ha trabajado al lado de figuras como Manuel Turizo, Justin Quiles, Sebastián Yatra, entre otros.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina
error: Alert: Content is protected !!