Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Daddy Yankee sigue poniendose en forma en el gimnasio

Published

on

Daddy Yankee sigue metiéndole duro al gimnasio

Daddy Yankee sigue metiéndole duro al gimnasio

Se mantiene firme en el plan de nutrición y ejercicios que inició a partir de la pandemia.

Con el mismo ímpetu que trabaja sus proyectos musicales, el artista urbano Daddy Yankee trabaja en su acondicionamiento físico, lo que lo hace lucir más joven de sus 43 años.

Hoy el intérprete y productor Daddy Yankee compartió un vídeo mientras se ejercitaba en el que hace constar de su progreso en el régimen de ejercicios – campamento, le llama- y dieta que inició a partir del aislamiento social por la pandemia.

Su disciplina en el proceso le ha restado sobre 25 libras de peso, y de levantar 30 libras, ya duplicó la cantidad a 60.

“Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Se que todavía me falta, pero voy determinado a llegar a mi meta”, publicó el responsable del clásico del reguetón, “Gasolina”.

Tambien puedes leer la noticia: Daddy Yankee firma contrato Multi-millonario
https://www.instagram.com/p/CFH5EjxHX8i/?utm_source=ig_web_copy_link

“¡La salud es primero! Recuerda que la mente es un campo de batalla, sé su comandante, no su soldado”, continuó deseando servir de motivación para otras personas.

Daddy Yankee comenzó a documentar su plan de ejercicios y dieta el pasado mayo y llegada esta fecha es notable el cambio en su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CEfcIdwl74A/?utm_source=ig_web_copy_link

La semana pasado se anunció que el artista -a través de su compañía El Cartel Records– firmó un contrato multimillonario con Universal Music Group, convirtiéndolo en la figura musical latina más carra.

Tambien puedes leer la noticia: Daddy Yankee lanza “Don Don” tras firmar millonario contrato musical

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia