Esta canción le ha devuelto el alma. Así describe la cantante mexicana Danna Paola, en redes sociales, a su sencillo A un beso, una balada escrita por ella y que sirve de abreboca para el cambio que tendrá su propuesta musical en la que asegura que sus seguidores escucharán a una nueva Danna.

En medio de una gira de medios de forma virtual, la artista nominada por primera vez al Latin Grammy por su disco K.O. conversa con Diario EL UNIVERSO sobre esta producción, una letra que surge de un corazón roto (el suyo) y que muestra una faceta más romántica de la también actriz.

Días atrás posteó un video con parte de la melodía de A un beso para consultar a sus seguidores si les gustaba o no, ¿es importante para Ud. la opinión de ellos durante el proceso de creación?

Siempre, siempre. Para mí es un reflejo constantemente de ellos conmigo y saber ojalá y sea una canción para perrear hasta el piso, o sea, también. Normalmente todo el mundo busca canciones para bailar, yo también busco canciones que también a mí me conecten de nuevo con esa parte artística, con lo honesto, no es que las otras canciones no sean honestas pero yo amo las power balads y esta canción es muy especial, en una atmósfera superdiferente de lo que he venido haciendo y como un respiro de todo lo que viene después, eso, realmente para mí es superimportante esta estrategia de subir la canción un poquito antes y la melodía de que salga la canción, para que puedan escuchar la melodía y cuando la escuchen se la aprendan con la letra.