Connect with us

Noticias

DJ Diablo une fuerzas con KHEA en su nuevo sencillo “Otra Vez”

Published

on

DJ Diablo une fuerzas con KHEA en su nuevo sencillo “Otra Vez”

DJ Diablo une fuerzas con KHEA en su nuevo sencillo “Otra Vez”

Reconocido por su contribución al auge explosivo de los sonidos del sur de la Florida por su trabajo con raperos como Wifisfuneral, Smokepurpp y Lil Pump, el productor y DJ platino, DJ Diablo devela su nuevo sencillo “Otra Vez” junto a la estrella del trap argentino KHEA.

“Otra Vez” combina las destrezas épicas de Diablo como productor con la voz imperiosa de KHEA, y envuelve a los oyentes con su ritmo vehemente y versos melódicos que no dejan de brillar.

La canción expone el talento prolífico de dos fenómenos musicales en ascenso, que ya han conquistado a audiencias de todo el mundo y, también, es una muestra del impulso indetenible de una generación emergente de artistas latinos que continúa innovando en la industria y abriendo nuevos caminos en el proceso.

Hoy, “Otra Vez” se estrena junto con su video oficial, que refleja el ambiente nebuloso de la canción a través de humeantes escenas en blanco y negro intercaladas con tomas caleidoscópicas de Diablo y KHEA filmadas a color.

El sencillo es un adelanto del próximo EP de Diablo, que se lanzará a finales de otoño y contará con una larga lista de colaboraciones, incluidos Lil Mosey, The Kid LAROI, Dominic Fike y más.

Diablo, un Dreamer hijo de inmigrantes ecuatorianos, ha alcanzado el reconocimiento a través de sus hits de rap alternativo, entre los que se cuentan “Fall in Love” con Craig Xen y “IDGAF (Remix)” con Rich Brian.

Ambas canciones han acumulado millones de reproducciones en las plataformas digitales de música.

Manteniéndose fiel a sus raíces, el nativo de Florida de apenas 24 años ha unido fuerzas con varios artistas provenientes de su estado natal, como Kodak Black y Ski Mask the Slump God, y ha madurado rápidamente su maestría como artista en vivo luego de convertirse en el DJ de la gira del rapero Lil Pump.

Diablo también ha cultivado una brillante carrera en la música electrónica, mediante su reciente gira con Dillon Francis y tras recibir el apoyo entusiasta de Diplo, que lo reclutó para producir el éxito doble platino “Heartless” del cantante country Morgan Wallen y trabajar en la ingeniería de “Welcome to the Party” que cuenta con la participación de French Montana, Lil Pump y Zhavia Ward y forma parte de la banda sonora de Deadpool 2.

Con miles de millones de reproducciones de música y video a su nombre, gracias a superéxitos como “Loca (Remix)” ft. Bad Bunny (certificado con disco de oro) y “She Don’t Give a FO”, KHEA se ha coronado como uno de los principales intérpretes latinos en el circuito global de festivales, con apariciones en Tomorrowland, Lollapalooza Argentina y Chile, Hellow Fest Monterrey, Tinderbox, Smash Festival, Wireless Germany, Milano Latin Festival y muchos más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Ultimas Publicaciones

Tendencia