Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Don Omar estrena canción «Flow HP» junto a con Residente

Published

on

Don Omar estrena canción «Flow HP» junto a con Residente.
El pegajoso tema, ya cuenta con un vídeo.

Don Omar estrena canción "Flow HP" junto a con Residente|

Residente y Don Omar se remontan a los inicios del reguetón con un tema que, aclaran, no es para la radio.

La sospecha se hizo realidad. Don Omar regresa al ruedo musical y la primera probadita es un tema de reguetón junto a René Pérez, Residente.

El pegajoso tema, titulado “Flow HP”, ya cuenta con un vídeo, en blanco y negro, en el que ambos artistas participan.

“Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reguetón con René, en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios”, comentó Don Omar en declaraciones escritas.

Mira el VÍDEO AQUÍ

“La colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reguetón verdadero. La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reguetón comercial. Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música”, indicó, por su parte Residente, sobre este tema que han establecido “no es para sonar en la radio”.

“Nosotros somos parte de la jerga boricua que todavía la real academia no aprueba. Somos la música que no es música. El reguetón real creó su propio conservatorio musical, su propio diccionario. Es la cultura que nace gracias a la voz del barrio desde la forma más espontánea que se puede. Así nació esta colaboración que para mi será un clásico urbano junto a uno de los iconos de este movimiento”, agregó.

Don Omar acaba de firmar un acuerdo de “varios años” con el sello Saban Music Group (SMG), con base en Los Ángeles y Nueva York, y un alcance mundial.

“Gracias a los miles de fanáticos que han esperado pacientemente por mi nueva propuesta, esta es la primera de muchas sorpresas que les tengo preparadas”, acotó Landrón, quien sigue trabajando en nuevos temas para su próximo disco y se prepara para su presentación como atracción principal en el Vibra Fest que se llevará a cabo en el mes de diciembre en la ciudad de Miami.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
spotify dale play a la mejor playlist de música latina y urbana, lo mejor del reggaeton, trap, pop, cumbia, dembow y mucho mas en nuestras listas de reproducción
}
Advertisement A Zeno.FM Station
Advertisement

Tendencia

error: Alert: Content is protected !!