Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Duki: “Perdón por los unfollow pasa que esta semana hay sorpresa”

Published

on

Duki: “Perdón por los unfollow pasa que esta semana hay sorpresa”.

Duko sólo sigue a Bizarrap y Justin Quiles en Instagram, lo que llamó la atención de sus fanáticos.

Duki: “Perdón por los unfollow pasa que esta semana hay sorpresa”

Duki: “Perdón por los unfollow pasa que esta semana hay sorpresa”

Duki compartió su show en Buenos Aires en su cuenta de Instagram y posteó un mensaje referido al accionar que tuvo en las redes sociales: dejó de seguir a todos -a excepción de Bizarrap y Justin Quiles– y archivó sus anteriores publicaciones.

“Perdón x los unfollow pasa q esta semana hay sorpresa”, escribió Duki en la publicación que realizó en Instagram, donde solo está siguiendo a Bizarrap y Justin Quiles.

El mensaje de Duki en Instagram

El mensaje de Duko en Instagram

La estrategia de Duko en las redes sociales hizo que sus millones de seguidores empezaran a especular con la posibilidad de que se estrene próximamente la esperada session de Duko con el Biza.

No obstante, lo que llama la atención es que también sigue a Justin Quiles, por lo que no se sabe con exactitud cuál es la estrategia que hay detrás de los movimientos del artista argentino: si hay una colaboración entre los tres o si se trata de una movida para anunciar una nueva BZRP Music Sessions.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
spotify dale play a la mejor playlist de música latina y urbana, lo mejor del reggaeton, trap, pop, cumbia, dembow y mucho mas en nuestras listas de reproducción
}
Advertisement A Zeno.FM Station
Advertisement

Tendencia

error: Alert: Content is protected !!