Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

El mánager de L-Gante y la pelea con Zaramay: el motivo por el que no se fueron a las manos en España

Published

on

Maxi El Brother explicó que la disputa es “real” y dio a entender que en la Argentina la pelea puede trascender lo musical. También, criticó a Gabriel Caro.

El mánager de L-Gante y la pelea con Zaramay: el motivo por el que no se fueron a las manos en España

El mánager de L-Gante y la pelea con Zaramay: el motivo por el que no se fueron a las manos en España

El mánager de L-gante, Maxi El Brother, dijo que la pelea con Zaramay es “real” y explicó el motivo por el que no se encontraron en España para irse a las manos.

“Yo soy loco pero no boludo, hay que ser inteligente. Si yo voy y me lo cruzo en España, yo sé con la gente que anda Zaramay, yo no se si me están esperando con la policía, porque yo soy medio loquito y activo enseguida, quizá sale una pelea y estando en un país extranjero podés ir preso y te deportan por 10 años y nosotros estamos trabajando en Europa”, relató Maxi El Brother en una entrevista con Flow italiano radio.

Y agregó: “Ya me lo voy a cruzar por Argentina, si hay algo que sé es tener paciencia”. En ese sentido, detalló por qué no se cruzaron en España, pese a las aparentes provocaciones que realizaban por privado desde el equipo de Zaramay.

Por su parte, Maxi El Brother explicó que la mala relación viene “desde hace tiempo” y, al referirse a Gabriel Caro, productor ejecutivo de Zaramay, dijo que es “traicionero” y “mercenario”.

“Me siento contento por impulsar la carrera de L-Gante, DT Bilardo, Perro Primo y Zaramay”, concluyó irónicamente.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina
error: Alert: Content is protected !!