Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Eladio Carrión rompe récords de venta con 3 espectáculos sold-out en el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico

Published

on

Este es el primer concierto urbano celebrado en el nuevo recinto musical Coca-Cola Music Hall.

Eladio Carrión rompe récords de venta con 3 espectáculos sold-out en el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico

Eladio Carrión rompe récords de venta con 3 espectáculos sold-out en el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico

El artista puertorriqueño y nominado al Latin GRAMMY®, Eladio Carrión causó gran impacto el pasado fin de semana realizando tres exitosos espectáculos en el escenario del Coca-Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico. Rompiendo récords de ventas tras haber agotado por completo los boletos de cada función, miles de fanáticos pudieron disfrutar de los primeros shows del artista en la isla, donde presentó por primera vez en vivo un memorable recorrido a través de su repertorio musical. El artista internacional multi-platino cantó grandes éxitos como “Paz Mental”, “Tata”, “Kemba Walker”, “Problema”, “Ele Uve”, “Mi Error”, entre otros, y además contó con grandes sorpresas con las que logró sobrepasar las expectativas de todos los presentes.

Durante cada una de las noches los conciertos – que fueron producidos por Noah Assad Presents y Move Concerts – estuvieron llenos de gran energía, donde Eladio entregó todo su talento, mientras que sus fanáticos eufóricos cantaban, saltaban y bailaban al ritmo de sus canciones. El artista no solo entregó increíbles elementos visuales y pirotécnicos que elevaban la emoción de sus presentaciones, sino también fue acompañado durante algunos momentos de la noche por el magnífico grupo de “breakdancers”, Stylistic Tribe de la Federación de “Breakin” de Puerto Rico, quienes animaron con sus bailes.

En cada espectáculo el artista también logró impresionar a todos, al contar con invitados especiales a medida que presentaba su repertorio. En el primer show, contó con los artistas Brray y Lyanno para cantar su éxito “Entre Tantas”. Además, contó con Zion Y Lennox en su canción “Mi Error” y con Jon Z para cantar el éxito global “Si Te Vas”. Durante el segundo show contó con Bryant Myers para cantar “Conexión” y luego Brytiago se unió para cantar “3am”. Más tarde llegó Ovi, con quien presentó el éxito “Ele Uve”, y sin esperarlo, luego Eladio fue sorprendido por el artista y líder mundial de la música latina, Bad Bunny, quien lo acompañó para cantar su éxito multi-platino “Kemba Walker”, retumbando las paredes de la sala de conciertos tras la gran emoción del público.

Puerto rico, yo pido un fuerte aplauso y una bulla para Eladio Carrión. Sin duda fue de las primeras personas, sino fue la primera que me dio la mano hace cinco años en este viaje, y hoy está aquí haciendo tres funciones, sin saber que hacía 5 en el Choli“, expresó Bad Bunny, lleno de emoción. “Así que agradecido siempre contigo Eladio. Te quiero mucho, lo sabes y te considero familia“.

En el tercer show, no dejó de impactar con sus invitados. Contó con Luar La L para cantar “Side Bitch”, con Mora para cantar “Pensabas” y con Miky Woodz con quien cantó “Mala Mía”. Después, invitó a Lunay para cantar “Nena Nueva” y volvió a sorprender a la audiencia invitando nuevamente a Ovi para cantar “Ele Uve”, solo que esta vez también invitó a Noriel. Por último, Jon Z regresó al escenario para cantar “0 Sentimientos”. En los tres espectáculos Eladio fue acompañado por dos de los actos femeninos más populares del reggaetón, entre ellas Corina Smith con quien presentó su éxito “Todo o Nada” y la cantante argentina Cazzu, quien lo acompañó para cantar “Mi Cubana”.

Definitivamente, estos shows han sido un hito imprescindible para la carrera su carrera, probando una vez más su alto alcance y su capacidad de conectarse con audiencias masivas a través de su música. Por su parte, el artista continúa recaudando éxitos con su último lanzamiento “Tata – Remix” junto a Daddy Yankee, J Balvin y Bobby Schmurda. Causando un gran impacto desde su lanzamiento la canción se convirtió en un éxito viral instantáneo que debutó en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard y recaudó más de 15 millones de reproducciones en su video musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina