Connect with us

Noticias

Feid estrenó el mixtape “Bahia Ducati”

Published

on

Concebido en cuarentena, Feid estrenó el mixtape “Bahia Ducati”

Feid estrenó el mixtape “Bahia Ducati”

Después de una serie de lanzamientos exitosos, como «Porfa Remix» y «XX Remix«, el exitoso cantante y compositor Feid mantiene el momentum con el lanzamiento del mixtape «Bahia Ducati”, una serie de éxitos disponibles hoy en todas las plataformas musicales. 

«Bahia Ducati» nació en medio de la cuarentena, reuniendo en este mixtape a los artistas más grandes del género urbano, entre ellos a De La Ghetto, Sech, Ñejo, Alvaro Diaz, y Miky Woodz. Su exitoso tema anterior, «PORFA (Remix)» también estaba compuesto por estrellas como J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin Quiles, destacando la voz suave y agradable y la inspiración de Bahía Ducati en Feid.

“Bahia Ducati se convierte para mí en un proyecto super especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto … no tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que este fuera, ya es brutal! Espero que la gente se lo goze tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces jaja, disfruten Bahia Ducati que los va poner a perrear donde estén!” – Feid

«Ferxxo x Nejo» es un éxito instantáneo que muestra el encanto lírico de Feid y su estilo versátil, posicionándolo en otro nivel y revolucionando el pop urbano. El cantautor combina una escena de Hip-Hop con un hipnotizador rebote de reggaetón que seguro calentará cualquier fiesta. El vídeo sensual y sexy captura el sentimiento de una celebración del 2020 en un club durante la con un cameo por Nejo, dándole a los fans una muestra de lo que están produciendo y porvenir… 

A continuación mirá el video de «Ferxxo x Nejo»:  
https://www.instagram.com/p/CFALTkVp4fE/?utm_source=ig_web_copy_link

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia