Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Frijo anunció que deja la música para siempre

Published

on

El cantante de trap hizo un descargo en su cuenta de Instagram, donde explicó los motivos de su decisión.

Frijo anunció que deja la música para siempre

Frijo anunció que deja la música para siempre

Frijo anunció este martes que deja la música para siempre y lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde detalló las razones de su decisión.

La decisión de Frijo llamó la atención y tomó de sorpresa a la escena, debido a que hace tan solo 14 horas lanzó “Turrosmanticos”, su nuevo tema con L-Gante, y además tiene programado un recital el 20 de agosto en el Teatro Broadway.

Con respecto a los argumentos que brindo, el cantante de trap explicó que puede vivir “feliz igual” y que ya no quiere “medirse con nadie”.

Dejo la música , creo que lo importante es ser feliz todo tiene su lado bueno y malo, quiero pensar en mi y no tirarme abajo o decepcionarme, hace años que dedique todo por eso, es tiempo de que vuelva Emanuel a ser feliz sin preocuparme ni medirme con nadie ni pensar en ser el mejor o en qué imagen dar”, comenzó Frijo, quien publicó una imagen de su nuevo tema junto a L-Gante.

Frijo lanzó Turrosmanticos junto a L-Gante.(Instagram)

Frijo lanzó Turrosmanticos junto a L-Gante.(Instagram)

Y continuó: “Mi vida la puedo vivir feliz igual y tengo la posibilidad de gracias a tanto esfuerzo viajar por el mundo, encontrarme pero esta industria no la tolero másAmo la música y amo a mi público pero no el detrás de escena. Lo que importa es como sos como persona realmente y yo quiero ser feliz y una persona buena”.

Por último, destacó el reciente trabajo con el exponente de la cumbia 420 y remató: “Hace meses vengo dando lo mejor y guardando mas y más y la verdad que me la baja saber que los temas no explotan porque me bajan el dedo, sabemos bien de lo que hablamos . Agradezco el amor de todos pero no puedo permitirme por amor a mi arte y el arte de mi equipo de trabajo no llegar a lo que se merece por actitudes y acciones de terceros. No estoy deprimido ni voy a hacer una locura solo que lo lograron los que querían que me rinda . Gracias por tantos años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frixen (@frijoyw)

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina