Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Frijo presentó su nuevo single “Me tiene enamorao”

Published

on

El trapero regresó con su música tras un parate. Su tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Frijo presentó su nuevo single “Me tiene enamorao”

Frijo presentó su nuevo single “Me tiene enamorao”

Luego de estar alejado unos meses de la música, Frijo lanzó este viernes su nuevo single “Me tiene enamorao” para poner primera y regresar a la escena.

En el videoclip de “Me tiene enamorao”, Frijo aparece en una especie de taller junto a una chica a la que le dedica las barras y luego el trapero aparece en un descampado.

Asimismo, el video se estreno hace un par de días y, en poco tiempo, tuvo una gran aceptación del público por la cantidad de likes que recibió a pocos minutos del estreno.

Cabe recordar que a fines de junio, Frijo había realizado un descargo en el que explicó su retiro de la música. En ese entonces, explicó que puede vivir “feliz igual” y que ya no quiere “medirse con nadie”.

Dejo la música , creo que lo importante es ser feliz todo tiene su lado bueno y malo, quiero pensar en mi y no tirarme abajo o decepcionarme, hace años que dedique todo por eso, es tiempo de que vuelva Emanuel a ser feliz sin preocuparme ni medirme con nadie ni pensar en ser el mejor o en qué imagen dar”, había manifestado.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina