Connect with us

Noticias

Gigolo y La Exce le cantan a la mujer independiente

Published

on

El dúo urbano estrena el sencillo “Luna”, que formará parte de su próximo álbum.

Gigolo y La Exce le cantan a la mujer independiente

“Mujeres al poder”: Esta premisa sirvió de base para el nuevo sencillo del dúo urbano Gigolo y la Exce, Luna, que estrena hoy.

“Es la mujer que quiere salir a la disco, y que tiene lo de ella, que no quiere que nadie venga a comprarla. Va con sus amigas a pasarla bien. No le interesa depender de ningún hombre ni que venga uno a hablarle babosadas.

Es como que ‘yo puedo yo sola’”, describió Gigolo (Ronald Tejeda Santos), quien aclara que el título del tema hace referencia a la opción en el teléfono Iphone de “no molestar” con el ícono de una media luna.

“Hablamos de que cuando sale a janguear, por decirlo así, lo hace con el teléfono en ese modo para que no la molesten. Solo quiere pasarla bien”, añadió sobre el tema de reguetón, que incluirán en el álbum que proyectan lanzar en septiembre tras el reto de escribir siete temas en siete días.

La Exce resaltó esta personalidad como parte del objetivo de la letra.

“En lo personal a nosotros nos gustan las mujeres así, además de que nos pareció diferente cantarle a ese tipo de mujeres, porque todo el mundo canta la otra versión, de ‘mami, yo te pago todo, yo te doy todo’”, dijo.

“No es que no lo hayamos hecho, pero quisimos hacer una diferencia en este tema”, expuso Jean Carlos Ferreira sobre el sencillo, que cuenta con la colaboración del intérprete urbano Myke Towers.

“No se grabó de frente (juntos) porque él lo grabó allá. Pero nos conocemos desde antes de que nos pegáramos. Siempre hemos tenido buena comunicación y buena química, y eso se demuestra en las canciones. Este tema se escucha super fluido”, añadió el también trapero, quien resaltó que la amistad con Gigolo contribuye a la conexión musical como dúo.

“Nos acoplamos”, afirmó. “En lo profesional y lo personal hay respeto, y siempre que haya respeto, llegamos a un acuerdo, porque no es que siempre estamos de acuerdo”, especificó.

“Con esto claro, creo que todo trabajo se puede lograr. Para eso tienes que poner las ganas de que las cosas pasen, de que salgan bien”, resaltó convencido. “Aparte de que nos conocemos desde niños.

Ya éramos amigos antes de esto”, valoró La Exce, quien adelantó que para su nuevo álbum incluirá “la esencia de lo que somos. Venimos con los ritmos suaves del R&B, con el trap y el reguetón”.

La realidad de la pandemia, como a muchos, ha trastocado varios de los planes musicales de las voces responsables del tema Rasta Barbie La chama. Sin embargo, Gigolo aclaró que no ha habido tiempo para hacer a un lado el compromiso por seguir haciendo música.

“Esto ha sido supergrande, pienso que para todo el mundo”, reflexionó. “A nosotros nos ha hecho centrarnos, a pensar en lo que realmente importa, en para qué tenemos que prepararnos, en la vida personal y también en esta carrera, porque a veces uno hace muchos planes y mira lo que pasó”, resaltó.

«La pandemia nos enseñó a hacer un borrador, por lo menos a nosotros, de lo que queremos hacer. Pero fluyendo con todas las situaciones que nos pasa, porque tenemos que ajustarnos, y entender que a veces podemos querer algo, pero las situaciones nos desvían, y hemos aprendido con esto de la pandemia a ponernos a fluir”.

Con esta nueva realidad, La Exce manifestó cuánto añoran la interacción directa con la fanaticada.

“Echo de menos los shows. Creo que eso nos ha pasado a todos los artistas, el calor de la gente, la libertad que teníamos y que no nos dábamos cuenta”, manifestó pensativo. “Pero venimos con mucha música, poniendo toda la energía positiva en esto”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia