Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Gorillaz grabó tema con Bad Bunny

Published

on

BAD BUNNY ESTRENARÁ UN NUEVO TEMA MUSICAL JUNTO A UNA DE LAS BANDAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO ¡GORILLAZ!.

Banda Británica Gorillaz grabó tema con Bad Bunny.

Banda Británica Gorillaz grabó tema con Bad Bunny.

Gorillaz, una de las bandas más populares grabó un tema junto al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

En los últimos días se hizo pública la noticia de que una de las bandas más populares grabó un tema junto al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Durante una entrevista en Warp Damon Albarn, el actual vocalista de Gorillaz, compartió la noticia sobre el nuevo tema que estrenarán junto al reguetonero.

Además mencionó el lanzamiento «The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows» su segundo álbum como solista.

Albarn afirmó que en el próximo proyecto musical va a intervenir en una gran parte la música latinoamericana.

El vocalista comentó que está emocionado porque la banda le permite trabajar con artistas de diferentes géneros musicales.

“Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes?. «Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”, adelantó Damon.

Para calmar un poco a su público el artista contó que el nuevo tema será el primer sencillo publicado, pero no compartió la fecha exacta.

«Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto Aun no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz», aclaró el artista.

Gorillaz es una de las bandas que más varía en sus estilos musicales ha tocado desde música electrónica, rap, soul, reggae y rock. La banda también a colaborado con artistas como Robert Smith y Snoop Dogg.

Por último el cantante mencionó que es probable que muchos critiquen el proyecto, pero el considera que es una buena música.

«Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso. No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?», concluyó el integrante de la banda.

Por otro lado Bad Bunny es actualemente una de las 100 personas más influyentes del 2021 según Time.

Además «Safaera» uno de los muchos temas donde el cantante puertorriqueño participó junto a grandes leyendas del género urbano e incluyó en su álbum musical YHLQMDLG esta dentro de la lista de las 500 mejores canciones según la revista Rolling Stone.

Gorillaz es una banda británica virtual conformada por personajes virtuales y reales.

Los miembros no virtuales son Damon Albarn, Jamie Hewlett y Remi Kabaka Jr y los integrantes virtuales son Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
spotify dale play a la mejor playlist de música latina y urbana, lo mejor del reggaeton, trap, pop, cumbia, dembow y mucho mas en nuestras listas de reproducción
}
Advertisement A Zeno.FM Station
Advertisement

Tendencia

error: Alert: Content is protected !!