Connect with us

Noticias

Hoy estrena la serie “Bravas”, de YouTube, teniendo a Puerto Rico como escenario

Published

on

Participan Audri Nix, Nohemy, Amanda Antonella, Wisin, Natti Natasha, Lyanno, Jon Z, Darkiel y Daniel “El Travieso”.

Hoy estrena la serie “Bravas”, de YouTube, teniendo a Puerto Rico como escenario
La historia persigue los sueños artísticos de tres jóvenes mujeres.

Siendo la Isla cuna del ritmo del reguetón y otros matices urbanos, así como de grandes figuras de este tipo de música, no es de extrañar que la nueva serie de YouTube, “Bravas” -que estrena las 7:00PM (hora del este de Estados Unidos)- se desarrollen en nuestras calles.

La producción de Jessy Terrero y Natti Natasha sigue a tres amigas, “Mila” (Audri Nix), “Roja” (Nohemy) y “Ashley” (Amanda Antonella), quienes buscan encontrar su lugar en el mundo. La historia audiovisual narra la experiencia de jóvenes artistas que intentan emerger de esos mismos modestos comienzos, pero añadiendo la presión social y los retos de entrar a una industria dominada principalmente por hombres.

“Bravas” cuenta con la participación de importantes figuras de la música latina acompañadas de nuevas estrellas como Natti Natasha, Audri Nix, Nohemy, Wisin, Lyanno, Jon Z y Darkiel, además de Daniel El Travieso, uno de los creadores más grandes de YouTube en Puerto Rico. La serie cuenta además con un soundtrack original.

“Es una serie única que destaca la vibrante cultura latina a través de una narración auténtica y música original que se siente universalmente identificable ahora más que nunca”, dijo por escrito Margie Moreno, líder de YouTube Originals en Latinoamérica. “Representa la riqueza de talentosas latinas, que ya son exitosas y de las emergentes, frente y detrás de la cámara.”

La serie de ocho episodios fue producida por Cinema Giants, director y productor ejecutivo Jessy Terrero y Natti Natasha como productora ejecutiva.

El estreno será a través del canal de YouTube de Natti Natasha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia