Connect with us

Noticias

Hozwal cuenta con una gira de presentaciones en México, Chile y Europa

Published

on

La agenda de espectáculos está pautada para comenzar en el 2021.

Hozwal cuenta con una gira de presentaciones en México, Chile y Europa
Hozwal

El cantante urbano Hozwal no para de trabajar y ya tiene en agenda confirmadas sus presentaciones en Rosarito Beach, México, como parte del Baja Beach Festival. Allí compartirá escenario con exponentes de alto nivel como Anuel AA, Ozuna, JBalvin, Becky G y muchos más.

Su agenda vislumbra el arranque de un 2021 con el pie derecho en México, y luego se dirige a Chile y Europa donde cumplirá con varias presentaciones musicales y una extensa gira de promoción.

Mientras tanto el artista se mantiene activo trabajando duro. Hozwal sigue enfocado, aun en temporada de cuarentena y con todas las medidas de precaución concluyó la producción del tema Mango junto a Jon Z, que sale el próximo 18 de septiembre. La filmación del vídeo de este tema representa el último trabajo antes de la pandemia ya que pudo disfrutar de las playas de la isla en total libertad, en un bote donde un grupo de chicas mostró un sensual baile al ritmo de Mango.

“Para mi ese día fue como la despedida de la libertad, antes de que nos encerraran y me lo disfrute al máximo. Aun así, con todos los cuidados terminamos el tema en el estudio y espero que salga a la calle este mismo mes”, explicó el artista mediante declaraciones escritas.

Después de debutar con el sencillo Amor real, en estos últimos meses lanzó temas como Mozaic IA con Green Cookie, Flownaranja en el que fue presentado por Wisin, Casti Burlao título que hace honor al movimiento de Freestyle Manía, plataforma de improvisación de música urbana que nació entre las calles de Puerto Rico y las redes sociales y próximamente hace una colaboración con Jay Wheeler.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia