Connect with us

Noticias

India Martínez lloró al contar con la voz de Marc Anthony

Published

on

La cantante española manifestó que la colaboración del intérprete es «como una fantasía hecha realidad’.

India Martínez lloró al contar con la voz de Marc Anthony para “Convénceme”
El tema está disponible en todas las plataformas digitales de música. (Instagram)

India Martínez, una de las voces más cautivadoras de España, se une a la súper estrella Marc Anthony en Convénceme, tema que deja demostrado el poder y la magia de la música latina. Convénceme está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales de música.

La química entre India Martínez y Marc Anthony quedó plasmada en la interpretación de Convénceme y en el videoclip, dirigido por Gema Lozano, donde ambos cantantes nos deleitan con la interpretación escénica que acompañan con sus maravillosas voces.

India Martínez y Marc Anthony se conocieron inicialmente a través de su amigo, Alejandro Sanz. La cordobesa envió el tema al neoyorquino y este quedó inmediatamente fascinado, con “la voz y el estilo espectacular” de India.

Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez. La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, tan de su patria, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante…  Todo eso me inspiró a ser parte de esta nueva colaboración”, comentó Marc Anthony mediante comunicado de prensa.

Para ella es como una fantasía hecha realidad: “No sé cuántas veces habré soñado cantar con él… Está claro que cuando sueñas algo en voz alta y lo lanzas al universo alguien te escucha”.

Cuando recibió la canción con la voz de Marc Anthony, India Martínez estalló en lágrimas. “No pude parar de escucharla y de llorar en toda la noche. Estoy muy emocionada y eternamente agradecida a mi querido Marc por hacer que esto esté pasando”.

Convénceme es para India Martínez un viaje en el tiempo y en la distancia. “Significa vivir el presente, amar sin medida, llorar, sentir, evadirme del resto del mundo para entrar en el mío propio”. Con la aportación de Marc, la canción alcanza una nueva dimensión. Como recuerda: “Se metió en mi mundo y dejó su inconfundible esencia, su pasión por la música y su manera de sentir”.

El tema original aparece en Palmeras, último trabajo de India, el mismo que la ha convertido en una figura del pop racial español.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia