Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

“Insuficiente”, lo nuevo de Sael junto a Beele

Published

on

El videoclip del artista argentino, quien viene de sacar “Me enseñaste”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Insuficiente”, lo nuevo de Sael junto a Beele

“Insuficiente”, lo nuevo de Sael junto a Beele

El artista argentino Sael, quien viene de lanzar “Me enseñaste”, sacó este jueves su nuevo tema “Insuficiente” junto al colombiano Beele.

“Insuficiente” es un tema que habla de esperanza, fe, amor y conciencia sobre el valor de uno mismo, valores que se transmiten en el videoclip que se estrenó hace seis horas y ya superó las 52.000 visualizaciones en YouTube.

En esta canción se va desarrollando una historia común a todos los seres humanos, los efectos colaterales de terminar una relación y retomar el duro camino de fortalecer la autoestima para aprender a darse el lugar merecido.

Los escritores de la canción fueron Sael y Beele y en la producción del sencillo participaron el artista argentino y Taiko.

Cabe recordar que “Me Enseñaste” ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube y constituye una apuesta del artista a cantar al estilo romántico demostrando su gran versatilidad.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina
error: Alert: Content is protected !!