Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

J Balvin anuncia nuevo sencillo “Tu veneno”

Published

on

Se trata del segundo lanzamiento del próximo álbum del artista, que estará disponible a partir del jueves 18 de marzo. El estreno se da en simultánea con la presentación de líneas de ropa y combos musicales.

J Balvin - Tu Veneno

J Balvin – Tu Veneno

El colombiano J Balvin anunció el lanzamiento de “Tu Veneno”, el segundo sencillo de su próximo álbum, disponible este jueves 18 de marzo. El anuncio llega tras el lanzamiento de “Ma G”, que estrenó durante la pelea Alvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó a su amigo, el boxeador Canelo Alvarez, al ring.

El estreno llega tras el anuncio de la colaboración junto a “747″ y “La Plaga Invade”, que incluye mercancía como chaquetas, máscaras, gorras, suéteres, pantalones de sudadera y combos musicales, entre otros elementos.

J Balvin es uno de los artistas multiplatinos más escuchado en la actualidad. Cuenta con más de 50 billones de reproducciones durante su carrera y 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en todo el mundo. Su influencia y alcance trasciende las barreras culturales. Balvin es el artista más visto en Vevo a nivel mundial y el artista latino uno globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.

Se ha convertido en el “Embajador Global del Reguetón”, ganador de cuatro Latin Grammy, J Balvin es uno de los Top 10 artistas más escuchados en 11 países diferentes en la plataforma Spotify y Top 10 en 14 países en Apple Music, sin importar el idioma, cuenta con una legión de fans a nivel global. Aclamado por Billboard como “el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años” y por Pitchfork como, “la cara moderna del reguetón”, J Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando la música latina al escenario global.

Su más reciente álbum, “Colores”, fue aclamado por los medios y tuvo un destacado desempeño comercial. Con “Blanco”, “Morado” y “Rojo” alcanzando la posición número uno. Se ha convertido en el artista con el mayor número de sencillos en llegar a esta posición en la historia de la lista Latin Airplay, con 26 de sus canciones encabezando esta lista durante el transcurso de su carrera.

Recientemente, su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, “Un Día (One Day)”, ha logrado más de 400 millones de reproducciones y ha sido certificado 6X Platino por la RIAA. El impacto que ha tenido su música y personalidad en la cultura popular han establecido a Balvin no solo como el líder del reguetón, sino también como un pionero de la nueva música latina, para la cual Balvin continúa expandiendo los límites del género y abriendo paso a “la nueva escuela.”

 

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Tendencia