Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

J Balvin estrena el sencillo de verano “In Da Getto” con Skrillex

Published

on

Incluye elementos del éxito de los años 90, “In De Ghetto” de David Morales y The Bad Yard Club.

J Balvin estrena el sencillo de verano “In Da Getto” con Skrillex

J Balvin estrena el sencillo de verano “In Da Getto” con Skrillex

El artista del género urbano J Balvin presenta “In Da Getto”, una colaboración con Skrillex, que trae al presente el éxito de los 90, “In De Ghetto” de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta.

El tema original de Morales fue icónico dentro de la cultura neoyorquina durante los años 90, así que era natural que Balvin, Skrillex y Tainy lo imaginarán con una visión propia como el nuevo tema del verano.

Dirigidos por Alfred Marroquín, el nuevo video captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas. En el arte del video y el sencillo figura el reconocido comediante de TikTok, Khaby Lame, uno de los generadores de contenido con mayor crecimiento dentro de la plataforma, quien inicialmente compartió el arte a principios de esta semana, al igual que Mufasa, quien baila en el video junto a Balvin, además de ser uno de los principales bailarines de la plataforma TikTok.

El video llega antes de la presentación de Balvin en TikTok Headstream hoy a las 4 pm (7pm ET), donde hablará de la canción en vivo con los fans.

J Balvin estrena el sencillo de verano “In Da Getto” con Skrillex

Este estreno mantiene el ímpetu de #TiempoDeBalvin, tras el lanzamiento de su remix “Poblado” con Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander junto a Karol G y Nicky Jam, su colaboración con el artista puertorriqueño Jay Wheeler en “Otro fili”, y su canción con la cantante argentina María Becerra, “Qué más pues?”, que continúa formando parte de la lista Top 12 global de Spotify luego de llegar al puesto #1 en la lista de debuts globales en Spotify.

Junto con el lanzamiento de “In Da Getto”, J Balvin está anunciando un par de colaboraciones multidisciplinarias, al igual que una nueva edición de su colección NEÓN. Demostrando el amor de Balvin como efímero de colección, el artista y Hasbro están lanzando la primera figura “Transformers” basada en el artista, el “J Balvintron”, el cual estará disponible para pre-orden por $69.99 el martes, 13 de julio a las 9 am PST/12 pm EST.

La noticia de los “Transformers” llega tras el anuncio de la colaboración de Balvin con Kokies en dos juguetes de edición limitada, una figura con cabello rosado y otro de cabello rubio de J Balvin, que están disponibles para pre-orden y serán enviados a finales del mes de julio. Finalmente, J Balvin está anunciando NEÓN Punta Cana, una experiencia con todo incluido en la playa con presentaciones en la arena, noches de discoteca en Punta Cana y fiestas en la piscina en diferentes piscinas alrededor de la propiedad de Punta Cana, donde la comida y bebida está incluida, que tomará lugar este diciembre en la República Dominicana.

“In Da Getto” llega tras Balvin recibir once nominaciones a la edición de este año de Premios Juventud.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina