Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

J Balvin: “Nuestro género nunca va a morir”

J Balvin: Nuestro género nunca va a morir

Published

on

El colombiano, uno de los grandes renovadores de la música urbana y la ascendente artista argentina María Becerra, artífices del superéxito Qué más pues? dialogan con Télam sobre la perspectiva de la música urbana y el encuentro que los reunió en este tema.

J Balvin Nuestro género nunca va a morir

J Balvin Nuestro género nunca va a morir

El exitoso artista colombiano de música urbana J Balvin, cuyo reciente dueto con la ascendente argentina María Becerra, “Qué más pues?”, ya supera las 18 millones de vistas en YouTube, consideró que ese género “nunca va a morir” por la versatilidad con la que se fusionan estilos y porque es el ambiente que “más colabora”.

Considerado uno de los más innovadores de la música urbana, Balvin es además uno de los más grandes vendedores desde que inició su carrera con hits como “Mi Gente”, “No es justo”, “Otra noche sin ti”, “Agua”, “No es justo”, entre otros.

El colombiano rompió los límites del generó urbano en 2019 cuando junto a su amigo Bad Bunny lanzaron el sorpresivo “Oasis”, que fue aclamado como el álbum del año.

A lo largo de su carrera, Balvin se anotó con colaboraciones con figuras de la talla de Dua Lipa, Maroon 5, Major Lazer, Pharrell Williams, Ariana Grande, Iggy Azalea, Justin Bieber, Cardi B, Liam Payne, Tyga, David Guetta, Bebe Rexha, DJ Khaled, French Montana, Chris Brown o Selena Gómez.

J Balvin: “Nuestro género nunca va a morir”

Ahora eligió a la quilmeña María Becerra, quien se lanzó a la música urbana en septiembre del 2019 y cuyo gran salto fue en el 2020, cuando el remix de su canción “High”, junto con Tini Stoessel y la español Lola Índigo, impactó en el mercado hispanoamericano.

“High” suma 30 millones de reproducciones en Spotify y más de 95 millones de vistas en YouTube. De la mano de esas marcas llegó a conectar con Cazzu para juntas lanzar “Animal”, con los argentinos Duki, Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking para la balada “Además de mi”, con Khea para la desgarradora “Te necesito” y nuevamente con Tini para “Mienteme”.

La invitación de Balvin a Becerra significa la graduación de la quilmeña, pero además el reconocimiento de la movida argentina por parte de uno de los referentes más importantes del género urbano.

Balvin, que nació en Medellín, creció escuchando a Gardel, Mercedes Sosa, Facundo Cabral y al rock argentino de los ’80 y ’90, y Becerra se brindaron para una charla con Télam.

Puedes ver la entrevista completa aqui 

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina