Connect with us

Noticias

J Balvin podría abrir cuenta de OnlyFans

Published

on

¿J Balvin se prepara para abrir su OnlyFans?

J Balvin podría abrir cuenta de OnlyFans

El colombiano J Balvin parece que se unirá a la fiebre que ataca al mundo de la farándula actualmente. En su más reciente post de Instagram colocó que todo está listo parar abrirse un OnlyFans.

Vestido de policía y sonriendo de forma picara, el intérprete de Rojo hace este comentario y deja las redes bien encendidas. Sin embargo, todo parece indicar que solo se trata de una broma, pero es cuestión de esperar y puede ser que nos sorprenda con contenido exclusivo.

KEVVO también hizo un comentario sobre OnlyFans en su cuenta de Instagram. Tal vez veremos ahí algo relacionado con la rola en el transcurso de la semana.

Sin embargo, el comentario de Balvin también podría ser una broma haciendo alusión a que está vestido de policía, como muchos strippers, y la plataforma ha sido una alternativa laboral en tiempos de pandemia para quienes se dedican al trabajo sexual.

Los comentarios de los fans hablan por si solos, y es que no faltan quienes quieren ver a J Balvin como Dios lo trajo al mundo.

https://www.instagram.com/p/CGLFy1ynDGM/?utm_source=ig_embed

Tras el post, muchas fans de J Balvin se emocionaron con la posibilidad de la presencia del colombiano en OnlyFans y señalaron que estaban dispuestas a pagar por el contenido.

“PAPI METEME PRESAAAA, ME HE PORTADO MUY MAL” ” Espóseme señor oficial 👮‍♀️ 😂🔥” ” Señor oficial 👮‍♀️ necesito que me registre!”, son algunos de los comentarios de sus fanáticas.

En las últimas semanas una gran cantidad de artistas se han dado a la tarea de promocionar sus cuentas en OnlyFans, y aunque no todos subirán contenido explícito, también se les ve ligeritos de ropa.

La rapera Cardi B, el canadiense Austin Mahone, la ex de Rob Kardashian, Blac Chyna y el rapero Tyga son alguno de los que causan sensación. Asimismo, la actriz Bella Thorne, quien además rompió un récord de suscripciones, sigue dando de que hablar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia