Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Javiielo advierte con su nuevo tema “Pa’ los gustos, los colores”

Published

on

Se trata del nuevo sencillo del intérprete junto con Brytiago, KHEA y Omy de Oro.

Javiielo advierte “Pa’ los gustos, los colores”
El intérprete urbano tiene a Ismael Rivera entre sus influencias musicales.

El intérprete urbano Javiielo recién estrenó el vídeo del tema “Pa’ los gustos, los colores”, un tema que grabó en colaboración con sus colegas en el género, Brytiago, KHEA (Argentina) y Omy de Oro.

El sencillo que está disponible en todas las plataformas de música digital y fue compuesto en un ambiente colectivo entre los cuatro intérpretes, cada uno incorporando su letra a su participación, coros y el intro fueron escritos por Javiielo.
La producción musical y arreglo recaen sobre Nekxum y JBD.

Tambien te puede interesar: Pa’ Los Gustos Los Colores (Remix) (Letra)

“En estos tiempos donde tanto se cuestiona el derecho de las personas a amar libremente, quise hacer esta canción sumándome a todas esas voces que exigen que se respete nuestro derecho a escoger de quien nos enamoramos.
La colaboración con tres talentos colegas le dio a la canción la dimensión que quería.
Estoy muy honrado de haber podido colaborar con Brytiago, KHEA y Omy de Oro”, expresó el artista en comunicación escrita.

El vídeo de la canción dirigido por Guillermo Figueredo en una producción de OyeSaavedra y Dogma Visual presenta diferentes imágenes de parejas que se expresan amor, además destaca en diferentes escenarios la participación de los artistas.

“Pa’ los gustos, los colores” es el cuarto sencillo de Javiielo en lo que va del año, reconfirmando que es un talento emergente dentro del género urbano con gran futuro en la industria del género en su isla natal, Puerto Rico, y en otros países de Latinoamérica.

Javiielo despertó a la música a temprana edad, mayormente influenciado por su abuelo, quien lo acercó al género de la salsa.

El legendario cantante Ismael Rivera «Javiielo« pasó a ser uno de sus exponentes preferidos de la música caribeña.
Tanto se identificó con el “Sonero Mayor” que ahora el joven de 19 años compara sus noveles vivencias en el género urbano con los retos que enfrentó el célebre intérprete.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia