Connect with us

Noticias

Jowell y Randy demuestran su impacto en la música latina

Published

on

Jowell y Randy demuestran su impacto en la música latina con el éxito de su álbum «Viva El Perreo»

Jowell y Randy impactaron a una gran audiencia internacional tras el estreno de su más reciente producción de estudio, “Viva El Perreo”.

Junto a este lanzamiento, el dúo multi-platino veterano del género Reggaetón declaró el “Día Internacional del Perreo”, convirtiéndose en tendencia mundial y remarcando su liderazgo en el género.

El disco de 14 canciones inéditas que cuenta con colaboraciones impactantes con artistas como De La Ghetto, Don Omar, J Balvin, Miky Woodz, Kiko El Crazy y Barbie Rican; debutó en la posición #1 del listado de “Top Latin Albums” de Apple Music.

El disco se posicionó de #5 en el prominente listado, “Top Latin Albums” de Billboard, convirtiéndose en la primera aparición del dúo en dicho listado desde su éxito del 2016 “La Alcandía Del Perreo: The Album” y su primera posición dentro del Top 10 desde el 2013 por su exitoso disco, “Sobredoxis”.

El álbum también ha dominado en las plataformas digitales, recaudando más de 22 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify y 36 millones de reproducciones en YouTube.

A solo una semana desde su lanzamiento. Además, ha sido altamente aclamado por los medios de comunicación alrededor del mundo.

Recientemente, los artistas estrenaron el video musical de “Perriando”, el sencillo más reciente que forma parte del álbum “Viva El Perreo”. Este video fue producido por Hero Kids y dirigido por el director Fernando Lugo.

En él, los artistas presentan la canción sobre una estética colorida, con escenas llenas de mucho baile y cautivantes efectos especiales.

“Perriando” es una de las canciones del álbum que fue producida por el artista internacional multi-platino, Bad Bunny bajo el seudónimo de San Benito.

A tan solo días desde su lanzamiento, esta canción ha impactado las redes sociales y rápidamente.

Ha recaudado más de 2.7 millones de visitas en su video musical en YouTube, posicionándose en el puesto #1 tendencias en Puerto Rico

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia