Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Juan Palau llega a la familia de Universal Music Latin

Published

on

Es una de las promesas del genero en Colombia.

Juan Palau llega a la familia de Universal Music Latin

Juan Palau llega a la familia de Universal Music Latin

El cantautor colombiano Juan Palau, una de las promesas del género urbano, firma con Universal Music Latin Entertainment (UMLE).

El estilo de música urbana de Palau es una fusión distintiva de ritmos de su país, combinados con influencias de rap, hip hop y R&B, lo que lo convierte en un talento prometedor dentro de la escena de la música urbana y en una importante opción a la hora de unirse a la lista de talentos de UMLE.

Palau irrumpió en la escena musical como solista en el 2015 con el lanzamiento de su primer sencillo, «Pa’ La Playa», y desde entonces su carrera artística ha avanzando de la mano de canciones como «Muévete» en el 2016, un sencillo con un mensaje de energía que combina ritmos del funk y dance, y su album ‘Dale Prepárate’ en el 2017. Su cosecha de éxitos continúa durante el 2018 y 2019, con «Bendito Pecado”, «Otra Cosa” y “Loco” que lo hicieron merecedor de las nominaciones a los Premios Mi Gente como “Mejor Nuevo Artista”, «Mejor Artista Urbano» y «Mejor Canción Urbana del Año”.

Juan Palau llega a la familia de Universal Music Latin

El 2020 fue un año crucial en la carrera de Juan Palau, tras el lanzamiento de sus éxitos «Perreo» y «Monólogo», que alcanzaron los primeros puestos de los listados radiales y digitales, el cantautor colombiano recibió el premio «Artista Revelación» en los E40 Music Awards 2020, que tuvieron lugar en Paraguay.

Palau se ha caracterizado por ser un artista integral, desde muy joven ha desarrollado en paralelo sus dos pasiones; la música y la actuación, durante su adolescencia realizó estudios actorales, que le valieron algunos de los papeles más prometedores del teatro y la televisión colombiana, incluyendo su actual participación como el cantante de reggaetón, «Drama Key» en la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy, «La Reina Del Flow». «La Reina Del Flow 2» se emitirá próximamente en la plataforma Netflix.

Juan Palau prepara el lanzamiento de su primer sencillo bajo el sello de Universal Music Latin Entertainment para el próximo 2 de julio con el que espera seguir posicionado su carrera en la escena nacional e internacional. El cielo es el límite para este prometedor talento que quiere conquistar al mundo con su voz.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina