Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Juhn supera 3 millones de views en YouTube con “Otro Día Lluvioso”

Published

on

Juhn supera 3 millones de views en YouTube con “Otro Día Lluvioso” junto a Lenny Tavárez, Becky G y Dalex

Juhn supera 3 millones de views en YouTube con “Otro Día Lluvioso” junto a Lenny Tavárez, Becky G y Dalex

El fenómeno urbano, Juhn, presenta “Otro Día Lluvioso”, una nueva versión de su sencillo anterior “Días Lluviosos”, esta vez en compañía de Becky G, Dalex y Lenny Tavárez que, con sonidos envolventes al ritmo de trap, conducen a los espectadores a momentos íntimos con una estética en la que el romance y el deseo juegan permanentemente. 

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Otro Día Lluvioso”, despliega la inigualable voz de Juhn, junto a una explosiva y sensual Becky G que, con las voces de Dalex y Lenny Tavárez, transportan a los fanáticos a un mundo lleno de tentaciones, lujuria y pasión, elementos esenciales para apostar al éxito de este nuevo sencillo, que se abre camino para convertirse en uno de los favoritos del público.

Juhn sigue cosechando los frutos de una carrera prometedora y en ascenso en el ámbito internacional.

Su anterior single, “Días Lluviosos”, cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Spotify, y sobrepasa más de 17 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en un gran éxito en países como México, Chile y Estados Unidos.

También forma parte de los listados más populares, como Trap Land, Vibras, Trapeo, Chill Latino, entre otras. En Apple, este sencillo sobrepasó 2.2 millones de reproducciones, liderando los charts en Estados Unidos, México y España y formando parte de playlists incluyendo Trap Kingz, Mucho Luv, La Fórmula, y La Nueva Grasa.

El video oficial de “Otro Día Lluvioso”, estuvo a cargo de Film Heads, en el cual contrastan un ambiente cálido y acogedor, con la lluvia y los truenos que se producen en el exterior, rindiéndole una oda al tacto, la piel y la pasión desesperanzadora de no tener al objeto del deseo cerca.

El trabajo de Juhn se ha ganado un valioso espacio en la escena musical por su participación en diferentes proyectos del género urbano, al lado de celebridades como Maluma, Bad Bunny, Ozuna, Miky Woodz, Bryant Myers, entre otros.

El artista es reconocido en la escena musical urbana como “El All Star” y “El Fenómeno” de Puerto Rico, y cuenta además con el respaldo del sello musical Interscope Records en alianza con The Golden Army, compañía liderada por Jonathan Gandarilla y el reconocido productor Santana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia