Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Karol G estrena su primer sencillo en ingles “Don’t Be Shy” junto a TIËSTO

Published

on

El DJ y la artista colombiana se unen en un tema que nos hará bailar.

Karol G estrena su primer sencillo en ingles "Don't Be Shy" junto a TIËSTO

Karol G estrena su primer sencillo en ingles “Don’t Be Shy” junto a TIËSTO

Karol G sigue sumando hitos a su carrera. La cantante colombiana se ha convertido en una de las artistas más escuchadas del mundo gracias a hits como La tusa, Bichota o El Makinon. Además, este 2021 ha lanzado su esperadísimo álbum KG0516, convirtiéndose en uno de los más escuchados durante su primera semana en las plataformas de streamings.

Lejos de tomarse unas vacaciones y descansar, Karol G sigue trabajando en nueva música. ¡Y qué música! La de Medellín, que hasta el momento la hemos escuchado solo cantar en español, se atreve con el inglés en su próxima colaboración.

Y es que este mismo jueves, 12 de agosto, Karol G se estrena en el idioma de Shakespeare. Lo hace con Don’t Be Shy junto a uno de los productores más aclamados: nada más y nada menos que Tiësto.

Ha sido el productor quien ha compartido en sus redes sociales la noticia. Lo ha hecho con el título de la canción escrito con unas letras que nos recuerdan a principios de los 2000’s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto)

Así suena Don’t Be Shy

Pero la verdadera sorpresa de los seguidores y seguidoras de ambos artistas ha llegado este domingo, cuando el productor ha compartido una parte de la canción. Y es que el artista ya ha estrenado en una de sus sesiones la canción. Y tiene toda la pinta de que va a pegar bien fuerte esta temporada.

“¡Increíble voz esta! Adivina de quién es”, ha escrito el DJ junto al post donde se escucha. Los fans de la colombiana seguro que no han tardado en darse cuenta de que se trata de ella. Y es que después de un año y medio cantando Tusa en bucle seguro que no ha sido complicado averiguarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto)

Aunque para escuchar el resultado completo del tema habrá que esperar al jueves, parece que la canción apostará por un pop dance que hará las delicias de los seguidores de Tiësto. Tendremos que esperar también para saber si esta canción en inglés es solo el principio de una nueva etapa.

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales. Para Promocion: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina
error: Alert: Content is protected !!