Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Kelmitt arranca el 2021 lanzando “No Me Juzgues” junto a Farruko y Hozwal

Published

on

Kelmitt arranca el 2021 lanzando “No Me Juzgues” junto a Farruko y Hozwal

Kelmitt, Farruko, Hozwal - No Me Juzgues

Kelmitt, Farruko, Hozwal – No Me Juzgues

El cantante puertorriqueño urbano, Kelmitt ya le dió comienzo su 2021 estrenando su primer sencillo del año titulado “No Me Juzgues” en colaboración con Farruko y Hozwal.

“No me juzgues” es un reggaetón romántico que fue producido por Jckaro y nació mientras Kelmitt estaba en su hogar durante la cuarentena y al tener un producto en mano, el artista le hace el acercamiento a Farruko y Hozwall quienes rápidamente se unieron al tema.

Indiscutiblemente, la carrera de Kelmitt ha generado grandes frutos en lo profesional y personal, y en este 2021, comienza un nuevo camino como artista independiente. “Al estar tanto tiempo en la industria ha aprendido que hay que tener mucha paciencia y disciplina, además de seguir haciendo que su música evolucione”, afirma el cantante que también en el pasado fue corista de Farruko.

El tema, distribuido por la prestigiosa casa distribuidora GLAD Empire, se estrenó junto a su video musical grabado bajo la dirección de Abez Media. Mira el clip a continuación.

A continuación pueden mirar el video:

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana. Reggaeton, trap, dembow, y mucho mas. Noticias, Videos Oficiales

1 Comment

1 Comment

  1. www.xmc.pl

    febrero 11, 2021 at 10:03 am

    i have visited this blog a couple of times now and i have to tell you that i find it quite nice actually. continue doing what youre doing! :p

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Spotify

Playlist

Facebook

Tendencia