Connect with us

Noticias del mundo de la Música Latina y Urbana

Khea, Duki Presentan “Wacha”

Published

on

Khea, Duki Presentan “Wacha”

Khea, Duki - Wacha (Official Video)

El videoclip, bajo la dirección de Facu Ballve, superó las diez millones de reproducciones en menos de cuatro días de su publicación

 

El trap argentino está a full gracias a ‘Wacha’, la nueva y esperada colaboración entre Khea y Duki.

Después de formar parte de canciones como “¿Qué Pasó” – presente en el nuevo álbum de Bhavi – o en “Además de Mí Remix”, junto a María Becerra, Tiago, Lit Killah y Rusherking, Khea y Duki vuelven a escena para presentar “Wacha”, su segunda colaboración como dúo.

Lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, en “Wacha” el cantautor fusiona la cumbia con diferentes sonidos a los que Duki se suma con su estilo de trap y drill. Este nuevo trabajo contó con la producción de Asan y Zecca, quienes también forman parte del videoclip. “Como artista siempre busco marcar versatilidad, ir paseando por distintos géneros y siempre dejar mi esencia en cada uno. No intentar sonar como alguien sino sonar como KHEA haciendo ese género”, expresó Khea.

El artista marcó tendencia con su colaboración junto a la leyenda de la bachata, Prince Royce, y a la superestrella dominicana Natti Natasha en el tema “Ayer me llamó mi Ex Remix” – con más de 54 millones de reproducciones en Spotify y más de 164 millones de vistas en YouTube – Mientras que el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” original se colocó en el Top 50 Global de Spotify y a la fecha acumula más de 137 millones de reproducciones en Spotify, además de que su video musical ya cuenta con más de 139 millones de vistas en YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Tendencia