Connect with us

Noticias

KHEA presenta su nuevo sencillo “Ayer Me Llamó Mi Ex”

Published

on

KHEA presenta “Ayer Me Llamó Mi Ex” junto al ícono de la bachata Lenny Santos

KHEA presenta su nuevo sencillo “Ayer Me Llamó Mi Ex” KHEA presenta Ayer Me Llamo Mi Ex junto al icono de la bachata Lenny Santos 1

el artista argentino KHEA, continúa ascendiendo a lo más alto de la escena, y se posiciona como la gran figura latina del trap arrasando con cada paso que da tanto nacional como internacional.

En esta oportunidad, el artista se une a Lenny Santos, guitarrista del icónico grupo de bachata Aventura, para presentar su nueva canción “Ayer Me Llamó Mi Ex”. Mediante esta colaboración, KHEA buscó experimentar los ritmos de la bachata con el trap, y qué mejor forma para hacerlo auténtico que agregar el sabor original junto a una de las principales figuras del género.

Recientemente KHEA estrenó junto a la artista argentina TINI su último single “Ella Dice”, con un éxito sin precedentes. La canción ya ha generado 12 millones de streams de Spotify, mientras que el sexy video alcanza los 30 millones de views en YouTube.

Además, se posicionó en el puesto #1 de tendencias mundiales en YouTube y se mantuvo como la canción más escuchada en radios de Argentina durante tres semanas consecutivas.

TINI y KHEA, dos de los artistas más populares de Argentina del momento, se han unido para Ella Dice, un pop-reguetón coqueto que destaca a la perfección su química musical” – Billboard – First Stream Latin.

Luego del éxito ocasionado con su single “Donde Estás”, el cual ya supera las 50 millones de views en YouTube y 50 millones de streams en SpotifyKHEA presentó la versión remix junto a la banda colombiana Piso 21, generando 6.3 millones de streams en Spotify.

Por su parte, este 2020, KHEA presentó su mixtape “Trapicheo” revolucionando todas las plataformas digitales. Además, estrenó el single “Mami Lo Siento” acompañado de un video lleno de imágenes de la gira por el mundo del año pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia